¿Habrá una paleta de sombras de Dulce? Solo sería posible si Romina Mircoli lo autoriza.

Desde la muerte de Dulce a los 69 años de edad, se ha desatado una gran polémica, en parte debido a una paleta de sombras que lanzaría con la hermana de Francisco Cantú, pero que Romina Mircoli podría detener.

La muerte de la cantante Dulce el 25 de diciembre de 2024 ha generado mucha controversia, siendo protagonizada -por una parte- por su amigo Francisco Cantú y su hija Romina Mircoli.

Entre los rumores se encuentran los señalamientos de violencia de Francisco Cantú hacia Dulce por parte de Romina Mircoli, de 37 años.

Romina Mircoli asegura que Francisco Cantú solo buscaba a su mamá por su dinero, como lo demuestra un contrato para una paleta de sombras que tenían pactada.

Pero ¿la paleta de sombras de Dulce saldrá a la luz? Solo Romina Mircoli podría impedir el negocio, a pesar del contrato firmado por su mamá.

La muerte de la cantante Dulce ha estado rodeada de polémica, incluida una supuesta paleta de sombras que lanzaría con la hermana de Francisco Cantú. Pero ¿verá la luz este producto?

Para Romina Mircoli, la paleta de sombras de Dulce es una prueba de que Francisco Cantú buscaba su dinero y que si no era negocios con él, era con su familia, como en el caso del maquillaje.

Se sabe que la paleta de sombras de Dulce fue firmada a través de un contrato con Rocío Cantú, la hermana de su amigo, Francisco Cantú.

Pero ahora que la cantante ha fallecido, ¿la paleta de sombras finalmente será lanzada al mercado?

En una entrevista con Sale el Sol, Francisco Cantú señaló que si bien Dulce firmó un contrato con su hermana, no incluyeron ninguna cláusula en caso de fallecimiento.

LEAR  Tragedia en la Feria del Club de Golf Acapulco 2024: una atracción mecánica se derrumbó y hay heridos.

Pese a que Dulce sí firmó un contrato para lanzar sombras con su imagen en colaboración con la hermana de Francisco Cantú, su hija Romina podría impedirlo.

Según un abogado consultado por Ana María Alvarado en Sale el Sol, Romina Mircoli tiene el poder para evitar que las sombras de Dulce se comercialicen.

Sin embargo, Alvarado señaló que “sí le tienen que devolver el producto a Rosy porque ella hizo toda la inversión”, ya que en la casa de Dulce y Romina Mircoli hay algunas sombras.

A pesar de la existencia de un contrato y un negocio avanzado, Joanna Vega-Biestro dijo no creer que Romina Mircoli quiera tener “ningún contacto con las personas que le están haciendo esto a la memoria de su madre [Dulce]”.

Hasta el momento, Romina Mircoli no ha comentado sobre la paleta de sombras de Dulce, pero Ana María Alvarado aseguró que está consultando con sus abogados sobre los aspectos legales.

Deja un comentario