El equipo se renueva con Pulido y Romo.

Chivas se prepara para afrontar el Clausura 2025 de la Liga MX y uno de los objetivos de la directiva es reforzar su plantilla, que se ha visto muy limitada en comparación con otros equipos del fútbol mexicano.

En Chivas quieren dar un golpe de efecto en el Clausura 2025 y han estado trabajando en este mercado de fichajes para incorporar a un jugador mexicano que actualmente juega en Europa.

En medio de una ola de rumores, la llegada de Orbelín Pineda parece estar cerca de concretarse. El centrocampista mexicano dejaría el AEK de Atenas para unirse a las filas de Chivas bajo las órdenes de Óscar García.

Chivas anunció la incorporación de Luis Romo; sin embargo, posteriormente borraron la publicación. La negociación entre Chivas y Cruz Azul por el fichaje de Luis Romo aún no se ha completado. Aunque el centrocampista ya ha llegado a Guadalajara y ha posado con la camiseta rojiblanca, falta un detalle para oficializar su traspaso.

Según diversas fuentes, Cruz Azul no envió a tiempo el transfer de Luis Romo, por lo que Chivas decidió borrar la publicación de su presentación. No obstante, se espera que la oficialización del fichaje se lleve a cabo en breve.

Chivas también anunció la salida de Carlos Cisneros de cara al Clausura 2025. El miércoles 8 de enero, el Club Chivas comunicó esta nueva baja en su plantilla.

Hasta el miércoles 8 de enero, el Club Chivas ha confirmado las siguientes altas y bajas para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX:

Altas: Miguel Tapias y Alan Pulido
Bajas: Pollo Briseño, Carlos Cisneros, Pavel Pérez, Jesús Sánchez y Santiago Ormeño

LEAR  No de esta manera, presidenta

Chivas ha hecho oficial el regreso de Alan Pulido, quien vuelve al equipo rojiblanco después de varios años en la MLS.

Por otro lado, Chivas también ha comunicado la baja de Pavel Pérez. Aunque los rumores ya eran evidentes, el Club confirmó la salida del jugador el 30 de diciembre.

En cuanto a rumores de altas, se ha mencionado que Chivas estaría interesado en los fichajes de Orbelín Pineda, Luis Chávez, Jordi Cortizo y Brandon Vázquez.

Pável Pérez fue vendido al Necaxa de cara al Clausura 2025 de la Liga MX. Según información, el traspaso se habría realizado por 1 millón de dólares, además de quedarse con el 50% de su carta.

En cuanto a las altas para el Clausura 2025, Chivas ha incorporado a jugadores como Miguel Tapias, Alan Pulido y Luis Romo. Se espera que Orbelín Pineda también se sume al equipo en las próximas semanas.

En cuanto a las bajas, Chivas se ha desprendido de jugadores como Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Pavel Pérez y Santiago Ormeño. Se rumorea que Jesús Orozco Chiquete, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Cade Cowell podrían ser bajas próximamente.

Chivas debutará en el Clausura 2025 de la Liga MX enfrentando a Santos Laguna en el Estadio Akron el sábado 11 de enero a las 7:05 p.m. Será el primer partido del equipo bajo la dirección de Óscar García en busca del ansiado decimotercer título de Liga MX.

Deja un comentario