Newcastle no tiene una cláusula de recompra para Elliot Anderson y Yankuba Minteh.

Newcastle United vendió a Elliot Anderson y Yankuba Minteh para cumplir con las regulaciones financieras al comienzo de la temporada.

Ambos jugadores han sido muy impresionantes para sus respectivos clubes, y ha habido conversaciones sobre si Newcastle podría considerar traerlos de vuelta al club en el futuro. Según un informe de Daily Mail, Newcastle no tiene una cláusula de recompra para Anderson o Minteh y tendrían que pagar un precio premium si quieren traerlos de vuelta.

Nottingham Forest pagó alrededor de £35 millones por Anderson y Brighton pagó £33 millones por Minteh. Parece muy improbable que Newcastle pueda traerlos de vuelta al club en un futuro cercano. Ambos clubes querrán obtener una ganancia sustancial con los dos jugadores dadas sus actuaciones recientes.

Liverpool está vigilando a Anderson, según informes recientes.

More Stories / Latest News

El centrocampista inglés del Newcastle United, Elliot Anderson (Foto de OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Newcastle necesita refuerzos

Newcastle ciertamente podría utilizar un centrocampista de calidad como Anderson y un extremo como Minteh en este momento. Han estado en una forma impresionante en las últimas semanas y estarán luchando por la clasificación para la Liga de Campeones. Será interesante ver si pueden asegurar un puesto entre los cuatro primeros y cubrir las debilidades en su plantilla. Sumar más profundidad al centro del campo y a la defensa debería ser su prioridad. También necesitan fichar un extremo goleador. Han dependido en exceso de Anthony Gordon y Alexander Isak y los dos jugadores necesitarán más apoyo en el tercio final.

Mientras tanto, jugadores como Anderson y Minteh buscarán continuar su desarrollo con minutos regulares en sus respectivos clubes y cumplir su potencial. Sin duda han demostrado que son capaces de dejar su huella en la Premier League y queda por ver si Newcastle termina lamentando su decisión de vender a los dos jugadores.

LEAR  Anfitriones pierden ventaja de tres goles en otro revés.

Deja un comentario