Strava y Apple han lanzado una colaboración que ambas compañías esperan inspire a más personas a mantenerse activas y en forma en 2025. Los atletas que utilizan tanto Strava como Apple Fitness+ ahora pueden sincronizar sus entrenamientos entre las dos aplicaciones. A partir de ahora, puedes compartir cada entrenamiento que completes en Apple Fitness+ con tus seguidores de Strava, y la mejor parte es que Apple está ofreciendo a los suscriptores de Strava una prueba gratuita de tres meses.
Apple Fitness+
Si no estás familiarizado con Apple Fitness+, es un gran campo de entrenamiento virtual. Lanzado en medio de los bloqueos por COVID-19, Fitness+ llegó en el momento perfecto. La gente no podía ir al gimnasio, pero Apple llevó el gimnasio, los entrenadores y las clases a sus salas de estar.
Los usuarios pueden hacer ejercicio en cualquier lugar de cinco a 45 minutos realizando una serie de planes de ejercicio. Desde entrenamientos de HIIT hasta sesiones de yoga, carreras en cinta y entrenamiento con pesas, hay mucho para elegir en Fitness+. También puedes elegir al entrenador que desees (puedes encontrar que uno o dos en particular se adapten a tu estilo de entrenamiento) y filtrar los entrenamientos por lista de reproducción de música.
Apple está constantemente actualizando su biblioteca de entrenamientos, agregando nuevos entrenadores a la mezcla, nuevos tipos de entrenamientos (por ejemplo, han agregado kickboxing desde el lanzamiento de la aplicación en 2020) y mucho más. Ahora, la última actualización es la colaboración con Strava.
Uniendo fuerzas
Antes de que Apple Fitness+ fuera compatible con Strava, tus entrenamientos tenían que estar en la aplicación Apple Fitness y en ningún otro lugar. Para los triatletas, esto podría haber sido un poco molesto, ya que a todos nos encanta tener nuestro catálogo completo de entrenamientos en un solo lugar. Ahora es posible gracias a las nuevas características compartidas entre las dos aplicaciones.
Después de completar un entrenamiento de Fitness+, podrás subirlo a Strava, mostrando no solo el ejercicio que completaste, sino también qué género de música escuchaste, con quién entrenaste y más. Funcionarios de ambas compañías han dicho que creen que esta integración emocionará a las personas a entrenar y motivará a otros a unirse.
“Enero marca un momento importante para los usuarios de Strava, ya que buscan mantenerse motivados, ser consistentes y comenzar con sus metas en el Año Nuevo”, dijo Zipporah Allen, directora de negocios de Strava. “Strava y Apple comparten el compromiso de apoyar a nuestros usuarios conjuntos en sus viajes activos. Estamos emocionados de trabajar juntos para llevar una nueva integración de Fitness+ y una oferta especial a los suscriptores de Strava para alcanzar sus hitos de fitness en 2025 y más allá.”