Liverpool está explorando la posibilidad de fichar a Antonine Semenyo en enero.

Liverpool está considerando la posibilidad de fichar a Antoine Semenyo del Bournemouth durante la ventana de transferencias de invierno, según informa The Sun.

El ghanés de 25 años ha sido uno de los jugadores destacados del Bournemouth esta temporada, atrayendo la atención de algunos de los mejores clubes de Inglaterra, incluido Liverpool.

A pesar de un buen comienzo de temporada, el entrenador del Liverpool, Arne Slot, ha logrado este éxito sin hacer fichajes significativos o recibir un respaldo sustancial en el mercado de fichajes.

Su única incorporación en verano fue el extremo Federico Chiesa, quien aún no ha tenido un impacto significativo en Anfield esta temporada.

Actualmente liderando tanto la Premier League como la Champions League, Liverpool podría buscar reforzar su ataque este mes para obtener una ventaja sobre sus competidores en la carrera por los títulos.

Las impresionantes actuaciones de Semenyo bajo el mando del entrenador Andoni Iraola lo han convertido en un objetivo para un gran fichaje, con Liverpool y Newcastle entre los clubes interesados.

Según el informe, el posible fichaje de Semenyo por parte de Liverpool podría facilitarse por el interés del Bournemouth en Ben Doak del Liverpool.

Antoine Semenyo a Liverpool? (Foto de Mike Hewitt / Getty Images)

El jugador del Liverpool ha prosperado cedido en el Middlesbrough de la Championship y podría ser enviado en la dirección opuesta si Semenyo es perseguido para un movimiento a Anfield.

El Bournemouth valora a Semenyo en £50 millones, cantidad que no sería difícil para el Liverpool pagar considerando su situación financiera.

¿Está Liverpool buscando un reemplazo para Mohamed Salah?

El extremo del Bournemouth podría ser fichado como un reemplazo a largo plazo de Salah en el club.

LEAR  Liverpool está vigilando al atacante del Brighton, Joao Pedro.

El atacante egipcio aún no ha firmado un nuevo contrato y con cada semana que pasa, su futuro en Anfield se vuelve más incierto.

Semenyo es un jugador talentoso pero para ocupar el lugar de Salah, el jugador tendría que ser un goleador prolífico al igual que la leyenda del Liverpool de 32 años.

Luis Díaz, otro extremo del Liverpool, ha puesto en duda su futuro en el club de Merseyside después de rechazar una oferta de nuevo contrato.

El club cree que la estrella del Liverpool de £350 mil a la semana será su gran fichaje en verano

Deja un comentario