Reseña de Hoka Bondi 9: Más grande, con más rebote, más Bondi-er.

RYAN: Bien, creo que puse el Bondi 9 a través de carreras ligeramente diferentes a las de Thomas y Meg. Eso no quiere decir que lo haya utilizado para algo completamente fuera de su alcance, pero creo que caí justo en medio de mis compañeros revisores. Comencé mi viaje en el Bondi 9 con suaves 8 millas alrededor del puerto a un ritmo agradable y casual, y sentí que ahí era donde estaba en su mejor momento. Rodaba suavemente a través de mi zancada, y estaba contento de tener la enorme montaña de espuma mientras trabajaba para deshacerme de las travesuras de Año Nuevo.

Luego, decidí poner al Bondi en un territorio desconocido, o al menos probablemente incómodo. Me ate los cordones para una de las famosas carreras de monumentos de A Tribe Called Run, donde bajaríamos desde Remington hasta el Monumento a Washington de Baltimore, luego daríamos la vuelta y correríamos de vuelta por esa colina, al estilo de Kate Bush. Me prometí una y otra vez que me tomaría con calma y que iría de paseo durante toda la fría carrera, pero antes de darme cuenta, estaba corriendo a un ritmo pseudo-tempo en un malvavisco.

Ahora, podrías esperar que empiece a quejarme de la idea de buscar velocidad en un barco remolcador, pero el Bondi 9 realmente se mantuvo bastante bien. Creo que el suave balanceo de la entresuela básicamente me salvó, permitiéndome mantener la mayor parte de una zancada natural mientras me apresuraba de vuelta por Maryland Avenue. Nunca sentí que la parte superior acolchada luchara por seguir mi esfuerzo, ni tampoco realmente sentí que tuviera un par de ladrillos atados a mis pies.

LEAR  Pronostican vientos fuertes con ráfagas de hasta 80 km/h en la costa.

¿Me hubiera gustado tomar esa colina un poco más despacio como me prometí a mí mismo? Claro, pero también estoy bastante impresionado con lo que obtuve de la nueva mezcla de EVA de Hoka.

Deja un comentario