“
El fallo de Alejandro Garnacho contra Southampton ha sido criticado por el periodista de la BBC Simon Stone.
En el minuto 19, Rasmus Hojlund hizo una gran carrera por el lado izquierdo y le pasó la pelota al argentino, quien la envió fuera.
Stone escribió en BBC Sport: “Eso fue terrible por parte de Alejandro Garnacho. Ruben Amorim se llevó las manos a la cabeza, Rasmus Hojlund golpeó un poste frustrado. Ambos saben que Garnacho debería haber marcado.
“El argentino se coloca en posiciones excelentes pero es derrochador. Ha sido un tema constante de esta temporada. Amorim ha admitido que su equipo no marca suficientes goles. Otro oportunidad perdida.”
Un mal primer tiempo para Garnacho y el Manchester United
El equipo de Ruben Amorim tuvo un primer tiempo para olvidar (Foto de Carl Recine/Getty Images)
No solo Garnacho cometió un fallo terrible, también recibió una calificación mediocre de 6.4/10 en SofaScore para la primera mitad, una cantidad bastante baja según sus estándares.
Las cosas pasaron de mal en peor para el United y Garnacho cuando los luchadores de la Premier League encontraron la red en Old Trafford para abrir el marcador.
Un córner de los Saints rebotó en Manuel Ugarte y se metió en la red para darle la ventaja al equipo visitante por un gol.
Southampton solo ha ganado una vez en toda la temporada y podría estar en camino de una victoria que defina su temporada.
Amorim ha estado en el cargo del United desde noviembre, pero aún no ha logrado encontrar una buena racha. El club ha tenido destellos de brillantez, como su victoria heroica sobre el Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup la semana pasada, pero muchas veces ha quedado en nada.
El exentrenador del Sporting CP dijo que las cosas tomarían un tiempo para cambiar.
“Tengo que vender mi idea”, dijo en una conferencia de prensa. “Si voy a cambiar todo el tiempo, será aún peor.
“Pero entiendo que tienen muchas dificultades porque pasaron dos años jugando de una manera y luego están jugando de otra manera y con muchas derrotas, es realmente duro para ellos y se puede sentir durante el juego.
“