Optimiza ahora tu nutrición para la temporada récord

El abastecimiento de combustible para los entrenamientos sigue siendo una prioridad incluso en la temporada baja. A pesar de que el volumen es menor en esta época del año, sigue siendo imperativo apoyar los entrenamientos abasteciéndose de manera adecuada.

Cualquier entrenamiento que dure más de una hora debe ser respaldado con suficientes calorías para ejecutar una sesión de calidad. Aunque la intensidad y la duración pueden ser más cortas antes de llegar a la carrera específica, es igualmente importante ser deliberado acerca del abastecimiento de combustible.

Para garantizar que progreses en tu entrenamiento y te mantengas libre de lesiones, apunta a un mínimo de 200-300 calorías por hora durante las sesiones de más de 60 minutos. La mayor parte de estas calorías deben provenir de carbohidratos con un objetivo de 45-90 gramos por hora. Apunta al extremo superior del rango durante sesiones intensas y aquellas que duren más de dos horas.

Foto: Antoine Desroches

Experimenta temprano y a menudo

Entrenar en interiores es el momento ideal para experimentar. Sin el desafío de empacar diferentes opciones de abastecimiento en tu kit de triatlón o cinturón de combustible, puedes probar más opciones de abastecimiento. No solo te ayudará a entrenar más duro y recuperarte más rápido, sino que entrenará bien tu intestino mucho antes de la temporada de carreras.

Experimentar temprano con diferentes opciones de abastecimiento te ayudará a determinar qué productos y alimentos naturales funcionan para ti. También proporciona una ventana para aumentar la cantidad de calorías que puedes consumir el día de la carrera. La práctica frecuente ayuda al sistema digestivo a adaptarse a una variedad de productos y a la cantidad que tu intestino puede manejar durante el ejercicio. Cuantas más calorías puedas consumir durante el entrenamiento y la carrera, mejor podrás rendir potencialmente el día de la carrera.

LEAR  Gran Final de Dubai T100: Marten Van Riel se lleva la victoria y el título mundial

Clava tu abastecimiento el día de la carrera

Aunque es fácil descuidar la práctica de estrategias de abastecimiento en el invierno con la temporada de carreras tan lejana en el horizonte, poder clavar tu nutrición el día de la carrera marca la diferencia.

Aumentar tu abastecimiento ahora te permitirá aumentar el volumen e intensidad de tus entrenamientos a medida que se acerca la temporada de carreras. Entrenar tu intestino temprano es tan importante para las carreras como hacer esos kilómetros de invierno de calidad. Entrenar en déficit no solo te retrasará en tus días duros, sino que también aumentará tu riesgo de lesionarte antes de llegar a la línea de salida.

Ser deliberado acerca de probar productos y entrenar tu intestino ahora dará dividendos el día de la carrera.

 

 

 

Deja un comentario