El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, defendió al portero Robert Sánchez después de su último error que regaló un gol a Wolves en la victoria por 3-1 de los Blues en Stamford Bridge el lunes por la noche.
Sánchez soltó un córner a los pies de Matt Doherty, quien empujó un empate después de que Tosin pusiera por delante al Chelsea.
El ex portero del Brighton ha cometido cuatro errores que han llevado a goles en la Premier League esta temporada, solo Arijanet Muric del Ipswich Town (5) ha cometido más en la competición.
Maresca dijo: “¿Dijiste que fue el cuarto error [que llevó a un gol]? Bueno, ¿y cuántas veces nos ha salvado? Más de cuatro. Así que no hay problema.
“Sucede. Los errores le suceden a él, a los delanteros, a los centrocampistas. Él lo está haciendo bien.”
Chelsea fichó a Filip Jorgensen el verano pasado y tiene a Kepa y Dorde Petrovic cedidos con Bournemouth y Estrasburgo respectivamente.
Excelente. #CFC | #CHEWOL pic.twitter.com/YEcGEWgCcR
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 20 de enero de 2025
Chelsea no había ganado en la Premier League desde mediados de diciembre pero aseguró la victoria gracias a los goles en la segunda mitad de Marc Cucurella y Noni Madueke.
Maresca estaba contento con la respuesta de su equipo al error de Sánchez para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar.
“En los primeros 40 minutos estábamos en la cima”, dijo. “La actuación fue excelente y dominamos el juego. Marcamos y creamos muchas más oportunidades.
“Luego, en los últimos cinco minutos de la primera mitad, lo que ha estado sucediendo en los últimos cinco partidos volvió a ocurrir.
“Wolves tuvo un poco de confianza y consiguió su gol y luego comenzamos a tener problemas. En la segunda mitad empezamos bastante bien y luego, después del segundo y tercer gol, estuvimos bajo control.”