“Contacto de matrícula de Gunners con agentes de Matheus Cunha”

LEICESTER, INGLATERRA – 22 DE DICIEMBRE: Matheus Cunha del Wolverhampton Wanderers observa durante el partido de la Premier League entre Leicester City FC y Wolverhampton Wanderers FC en el Estadio King Power el 22 de diciembre de 2024 en Leicester, Inglaterra. (Foto de Naomi Baker/Getty Images)

Según informes, el Arsenal ha contactado con los representantes del atacante del Wolverhampton Wanderers, Matheus Cunha. 

No es ningún secreto que los Gunners necesitan un delantero mientras buscan arrebatar el liderato al Liverpool en la Premier League.

FootballTransfers ha informado que Cunha es una opción en enero que está siendo seriamente considerada. El medio afirma que la actual situación contractual del brasileño con su equipo actual ha alentado al Arsenal a reavivar su interés.

“Las negociaciones sobre un traspaso han avanzado bien y hay confianza en que el acuerdo se cerrará” – ¿qué gran nombre está a punto de unirse al Arsenal?

El sitio también ha indicado que aunque los términos personales no son un problema con Cunha, sigue existiendo una brecha en la valoración del jugador de 25 años. En la actualidad, el club de Midlands solo dejaría salir a su delantero en la ventana de enero por una tarifa superior a los £70 millones.

Pero los Gunners no estarían dispuestos a pagar más de alrededor de £45 millones, mientras que Cunha no se considera una contratación prioritaria como Benjamin Sesko.

Benjamin Sesko ha sido vinculado con un movimiento al Arsenal. (Foto de Maja Hitij/Getty Images)

El lenguaje corporal de Matheus Cunha criticado por el entrenador de Wolves

El lunes, Cunha fue criticado por el entrenador en jefe de Wolves, Vitor Pereira, por mostrar un “pobre lenguaje corporal” en la derrota por 3-1 contra el Chelsea.

LEAR  Solo Mbappé está seguro: Carlo Ancelotti envía un mensaje contundente a los jugadores del Real Madrid después de la derrota ante Barcelona

El periodista Liam Keen publicó en X, anteriormente conocido como Twitter, que Cunha había ido directo al túnel después del pitido final. Pero Cunha lo negó, diciendo “Mentira. Fui a aplaudir [a los aficionados], felicité a los árbitros y a los jugadores rivales. Luego fui al túnel. No vuelvas a pedirme una entrevista nunca más”.

Pereira dijo después de la derrota: “Es humano que los jugadores empiecen a estar un poco… es normal en el fútbol”.

“Tuve esta conversación en el vestuario. Puede estar frustrado porque quiere ganar, pero todos en el equipo quieren ganar.

“No me gusta este lenguaje corporal. Quiero a alguien como capitán que intente ayudar al equipo – corriendo, sufriendo, luchando juntos. Esto es algo que puedo entender. La próxima vez, no lo entenderé. Esto es algo que no puede volver a ocurrir.”

Deja un comentario