Reseña del Salomon S/Lab Ultra Glide: El surgimiento de la Maravilla sin placa

Lo que nos gusta del Salomon S/Lab Ultra Glide

TAYLOR: Aquí está lo que Salomon siempre ha hecho bien: crear zapatos de rendimiento centrados en la montaña. El Salomon S/Lab Ultra Glide es una excepción en cuanto a diseño, pero ciertamente no es una excepción de su ethos. El S/Lab Ultra Glide está listo para rodar.

Para empezar, este zapato me recuerda a una combinación de algunos de mis favoritos actuales en la categoría, como el North Face Altamesa 500, Brooks Caldera 7 y Speedland GS:PDX. Salomon logró combinar algunos de los mejores aspectos del zapato maximal moderno en un solo paquete.

Obviamente, la experiencia bajo los pies es el factor principal aquí. Es una entresuela modular que utiliza algunas de las mejores tecnologías de Salomon. Incluye dos piezas de Energy Foam (la misma espuma utilizada en el Genesis y S/Lab Genesis), incluyendo el lateral y la mitad de la entresuela bajo los pies, que se conectan para crear un “pool”. Dentro de ese “pool”, se llena con Energy Foam Plus, la misma espuma premium utilizada en el Salomon S/Lab Spectur. También se desliza encima un forro de calcetín de Energy Foam Plus.

Lo que realmente significa todo esto es que obtienes una verdadera amortiguación y estabilidad de las espumas exteriores/construcción de bañera y una sensación súper suave y enérgica directamente bajo los pies. Seamos honestos aquí, ¿no suena como una mezcla de ensueño para recorrer distancias? Aquí es donde el Salomon S/Lab Ultra Glide me recordó a nuestro campeón de 2024 en amortiguación máxima Best In Gear, el North Face Altamesa 500. El S/Lab Ultra Glide eleva el rendimiento en senderos, en comparación.

LEAR  La atleta olímpica estadounidense Jenny Simpson completa 7 maratones en 7 días.

Deja un comentario