“
Levi Colwill, Ben Chilwell y Noni Madueke del Chelsea interactúan durante una inspección del campo antes del partido de Cuarta Ronda de la Carabao Cup contra el Newcastle United (Foto de Ed Sykes/Getty Images)
Cuando llega la ventana de transferencias, el Chelsea siempre está ocupado, y este enero parece que Ben Chilwell se moverá a los gigantes italianos, la Juventus.
Según fuentes de CaughtOffside con conocimiento de los planes de transferencia del Chelsea para este invierno, la Juve ha intensificado sus intentos de fichar a Renato Veiga, y luego seguirá con un movimiento de última hora por el internacional inglés, Chilwell.
Ben Chilwell podría irse a la Juventus
El Everton también está mirando a Chilwell, y el Leicester quiere volver a fichar al lateral izquierdo dado que parece que no tiene futuro alguno en West London.
De hecho, hasta ahora en la campaña 2024/25, solo ha logrado una aparición de 45 minutos, en la Carabao Cup, según transfermarkt.
Fuentes han avanzado que, algo predecible, los términos personales no se esperan que sean un problema para Chilwell, que se entiende que quiere poner fin a su infierno en el Chelsea lo antes posible.
Ha sido puesto en la lista de transferibles por £25 millones, pero los Blues podrían aceptar tan solo £20 millones de partes interesadas.
El Chelsea ofreció al de 26 años en una sorprendente oferta
Se espera que la transferencia de Andrea Cambiaso se cierre en los próximos días por parte del Bianconeri, lo que allanaría el camino para que Thiago Motta asegure rápidamente que tiene un reemplazo lo suficientemente experimentado para entrar directamente.
Mucho interés en Ben Chilwell
También hay un interés significativo en otros lugares, con fuentes que también indican que Borussia Dortmund, Marsella, Nápoles, Wolverhampton Wanderers, Stuttgart, Bournemouth y AC Milan están manteniendo una atención constante en este momento.
Si hay alguna posibilidad de que un movimiento a Turín para Chilwell no se concrete, claramente no le faltarán ofertas este mes.
Aunque podría estar un poco oxidado por el tiempo que ha pasado en el banquillo, la diligencia del lateral en mantenerse lo más en forma posible en los entrenamientos debería servirle bien en la Serie A, una liga famosa por ser mucho más lenta que la Premier League de ‘100 millas por hora’.
“