Manchester United fue derrotado 3-1 por Brighton & Hove Albion en Old Trafford la semana pasada en lo que fue otro resultado desastroso para el manager Ruben Amorim.
Los Diablos Rojos siguen en la mitad inferior de la Premier League y no logran encontrar consistencia esta temporada.
La desastrosa actuación y el resultado contra Brighton fueron muy decepcionantes para el entrenador del Man United, quien calificó a su equipo como “quizás el peor equipo en la historia del Manchester United”.
Aunque algunos criticaron los comentarios del entrenador del Man United, el copropietario del club, Sir Jim Ratcliffe, no tiene problemas con lo que dijo Amorim, según The Guardian.
Ratcliffe no cree que la naturaleza franca del entrenador y los comentarios hechos por él vayan a volver a los jugadores en su contra.
El manager cambió su postura más tarde para cubrir los comentarios que hizo después de la derrota ante Brighton, afirmando que estaba hablando de su impacto en el club en lugar de la pobre actuación de sus jugadores.
Los Diablos Rojos han tenido un buen desempeño en la Europa League esta temporada, pero han fracasado en la Premier League.
El jefe del Manchester United, Ruben Amorim, fue muy crítico con su equipo después de la derrota ante Brighton. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
La salida de Erik ten Hag no ha cambiado nada en el Manchester United
Incluso un cambio de entrenador no ha ayudado al club a cambiar su suerte esta temporada.
Según las cosas están, están en camino de hacer su peor final en la historia de la Premier League.
Todavía falta mucho para que termine la temporada, pero parece que no va a cambiar mucho para ellos a menos que hagan nuevas contrataciones en la ventana de transferencias de enero.
Deben actuar rápidamente si quieren añadir más potencia a su plantilla.
Los Diablos Rojos han sido vinculados con un movimiento por el atacante del Chelsea, Christopher Nkunku, quien podría ser traído para ayudar al entrenador a aliviar los problemas ofensivos de su equipo.
Solo han logrado marcar 27 goles en la liga hasta ahora, lo que es un récord peor que el de los luchadores de la Premier League, Wolves.