Lo que no nos gusta de The North Face Summit Vectiv Sky 2
TAYLOR: Me da envidia aquellos, como Matt, que no tienen ningún problema con las alas de estabilidad de Vectiv. Hice una pequeña encuesta en Instagram para ver cuántas personas tienen irritación en el antepié con cualquiera de las series Vectiv de North Face, y resultó ser un reparto literal del 50/50 de usuarios que tuvieron problemas. The North Face Vectiv Sky 2 me causó algunos puntos bastante sensibles. Sé que mis juanetes no ayudan en esta situación, ya que mi pie derecho tiene una articulación más grande, y es el que recibe el golpe más fuerte.
Así que, si estás maldito como yo, prepárate para posibles irritaciones en el antepié. Incluso después de una hora corriendo (sin intentos de mitigar el problema), estaba bastante incómodo. Para algunos, esto será un factor limitante importante, y para otros, no será un problema. Como siempre, ideas como la lubricación, calcetines más gruesos y plantillas más sustanciales ciertamente ayudan a aliviar o incluso eliminar por completo el problema.
Una queja menor es la falta de estructura en la mitad trasera de la parte superior. Aunque el ajuste es muy satisfactorio en el Vectiv Sky 2, creo que podría mejorarse con una construcción de talón ligeramente más rígida. Una combinación de ancho bastante estrecho y talón flojo hizo que en descensos rápidos y curvas cerradas fuera algo inestable. Si tienes tobillos débiles, esto tiene el potencial de ser una situación peligrosa.
Por último, la durabilidad de la entresuela me preocupa. Después de nuestra prueba del North Face Vectiv Pro 3, me preocupa que cualquier nueva iteración de Dream Foam se desgaste rápidamente. Había pliegues muy notables en toda la entresuela después de una sola carrera. Por supuesto, la menor altura de la pila garantizará una disminución menos dramática en el carácter. A lo largo de mis millas de prueba (menos de 50), The North Face Vectiv Sky 2 ha mantenido su agradable sensación. Espero que eso continúe.