Matheus Cunha, objetivo del Arsenal, ha decidido firmar un nuevo contrato con los Lobos.

Arsenal ha estado buscando hacer un fichaje ofensivo ya que el entrenador Mikel Arteta está desesperado por agregar más profundidad a su plantilla.

Las lesiones de Gabriel Jesus y Bukayo Saka han obligado al club a considerar opciones ofensivas en el mercado para poder mantener su desafío por el título de la Premier League esta temporada.

Aunque están luchando por alcanzar al Liverpool, esperan que un atacante les dé el impulso que necesitan en las últimas etapas de la temporada.

Los Gunners hicieron una oferta por el delantero del Aston Villa, Ollie Watkins, pero fue rechazada rápidamente por el equipo de Unai Emery.

Tienen un interés en el atacante del Wolves, Matheus Cunha, y el jugador también estaba supuestamente interesado en mudarse al Emirates Stadium, pero una transferencia al club del norte de Londres no se llevará a cabo en un futuro cercano.

El experto en transferencias, Fabrizio Romano, ha confirmado que Cunha ha rechazado el interés del Arsenal para firmar un nuevo contrato con el Wolves.

El atacante ha acordado un nuevo contrato con el Wolves que durará hasta 2029.

Desde que se unió al club proveniente del Atlético de Madrid, Cunha se ha convertido en el mejor jugador del Wolves.

Su capacidad para marcar goles y vincularse con sus compañeros de equipo ha impresionado al Arsenal y estaban listos para hacer un movimiento por él.

Con Cunha firmando ahora un nuevo contrato en el Wolves, los Gunners tendrían que esperar hasta la ventana de transferencias de verano para tener la oportunidad de ficharlo.

En 23 apariciones en la Premier League para un Wolves en apuros, Cunha ha logrado marcar 11 goles y proporcionar cuatro asistencias en una temporada individual muy impresionante.

LEAR  Hielera con restos humanos dejada en la carretera Culiacán-Mazatlán.

Para resolver sus problemas ofensivos, los Gunners han sido vinculados con varios delanteros.

Con tanto Watkins como Cunha quedándose en sus clubes, Mikel Arteta tendría que encontrar una opción alternativa en el mercado.

Necesitan a alguien que pueda desafiar a Kai Havertz por un lugar en la alineación titular.

Lo ideal sería que los Gunners pudieran fichar a Alexander Isak del Newcastle United, que es su objetivo soñado, pero parece inalcanzable en este momento.

Deja un comentario