“
Mikel Arteta está buscando un delantero para sumar a sus filas (Foto de Ryan Pierse/Getty Images)
Mikel Arteta no ha descartado una firma de último minuto mientras el Arsenal se apresura a reforzar su ataque antes de que se cierre la ventana de transferencias.
Los Gunners necesitan desesperadamente poder de fuego tras la lesión potencialmente temporada de Gabriel Jesus, agravada por el reciente contratiempo de Bukayo Saka.
El Arsenal tuvo una oferta ambiciosa por el delantero inglés Ollie Watkins rechazada por el Aston Villa el mes pasado, pero Arteta sigue manteniendo sus opciones abiertas.
“¡NUNCA me disculparé!” – ¿Qué ex estrella del Arsenal dice que estaba “realmente molesto” por cómo fue tratado antes de irse?
Hablando después de la victoria contundente del Arsenal por 5-1 sobre el Manchester City, el español admitió que sigue siendo posible una firma antes del plazo del lunes a las 11 p. m. Sin embargo, también reveló que no había estado revisando activamente el mercado en las horas previas al partido.
Dijo: “Estamos intentando todo lo que podemos, pero no quiero dar ninguna garantía o no. No depende solo de nosotros.
“Tenemos la intención, el propósito y la ambición de tratar de ayudar al equipo y apoyar a la plantilla para que sea mejor y terminar la temporada realmente, realmente fuerte.
“Estamos tratando activamente de hacer eso. Tengo mucha confianza en el trabajo que está haciendo el club y explorando cada oportunidad que creemos que puede tener un impacto en el equipo.
“Si ese es realmente el caso y podemos ponernos de acuerdo en algo, lo haremos. Y si no, no lo haremos. No voy a hablar sobre ningún individuo.”
El Arsenal continúa su avance por el título de la Premier League
Kai Havertz se hizo presente en el marcador (Foto de Alex Pantling/Getty Images)
La victoria declaratoria del Arsenal sobre el City ha abierto de par en par la carrera por el título. Los goles de Martin Odegaard, Thomas Partey, Myles Lewis-Skelly, Kai Havertz y Ethan Nwaneri redujeron la brecha con el líder de la liga, el Liverpool, a solo seis puntos.
El resultado también aumenta la presión sobre el entrenador del City, Pep Guardiola, cuyo equipo ahora lucha por mantenerse al ritmo en la cima.
La derrota del club ante los Gunners fue la peor desde 2008.
“