El centrocampista del Leicester City, Wilfred Ndidi, ha sido vinculado recientemente con una posible salida del club.
El jugador de 28 años está atrayendo el interés del club francés AS Mónaco, según informó L’Equipe, con el equipo de la Ligue 1 interesado en un préstamo del jugador.
Sin embargo, según fuentes de Caught Offside, el club de la Premier League ha bloqueado la salida del jugador del King Power Stadium en la ventana de transferencias de invierno.
El equipo de Ruud Van Nistelrooy cree que el jugador es demasiado importante para dejarlo ir a mitad de temporada y consideran que es crucial para sus esperanzas de permanencia en la Premier League.
El centrocampista internacional de Nigeria ayudó a los Foxes a ganar el título de la Championship la temporada pasada al disputar 32 partidos y marcar cuatro goles, además de proporcionar cinco asistencias.
Sin embargo, su tiempo de juego en el club ha sido limitado esta temporada en la Premier League.
Hasta ahora, Ndidi ha logrado disputar solo 15 partidos en la Premier League, pero el club depende mucho de él ya que le proporciona profundidad en la plantilla.
El Leicester City está luchando por su lugar en la Premier League
El Leicester City ha bloqueado la salida del centrocampista Wilfred Ndidi. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Actualmente, el Leicester City se encuentra en la 18ª posición de la clasificación de la Premier League, a dos puntos de la zona de seguridad, y consideran que en una posición tan crítica en esta etapa de la temporada, no sería prudente permitir que un miembro experimentado de su plantilla abandone el club.
Según nuestras fuentes, Ndidi tenía una oferta de préstamo con opción de compra de £18 millones + £2 millones en bonificaciones, pero los antiguos campeones de la Premier League no están interesados en separarse del centrocampista.
El centrocampista del Leicester City previamente se ofreció a los gigantes de La Liga, el Atlético de Madrid, y los gigantes españoles aún tienen interés en ficharlo.
Aunque a Ndidi se le ha dicho que se quede en el club, el delantero Patson Daka podría ser permitido a salir.