Los Blues remontan para llegar al cuarto lugar.

Chelsea remontó después del descanso para darle la vuelta a un gol en contra y vencer al West Ham en el regreso de Graham Potter a Stamford Bridge.

El equipo local estuvo fuera de forma durante largos períodos y los visitantes bien organizados de Potter aprovecharon una merecida ventaja al final del primer tiempo a través de Jarrod Bowen.

Pero una actuación mucho mejor en la segunda mitad fue recompensada cuando Pedro Neto marcó el gol del empate.

Y Cole Palmer – inevitablemente – tuvo un papel en el gol de la victoria cuando su centro disparo bajo se desvió en Aaron Wan-Bissaka para darle a Chelsea los puntos que los devolvieron al cuarto lugar en la Premier League.

🥶

🔵 2-1 ⚒️ [88] #CFC | #CHEWHU pic.twitter.com/TxgNI7TTrp

— Chelsea FC (@ChelseaFC) 3 de febrero de 2025

Potter, en su primer regreso al estadio desde que fue despedido por Chelsea en 2023, habrá visto muchas cosas que lo entusiasmarán.

Bowen volvió de una lesión para jugar por primera vez en 2025 y fue excelente en todo momento, abriendo el marcador con un brillante disparo bajo después de un error de Levi Colwill.

Enzo Maresca había visto suficiente y realizó cuatro cambios para el minuto 52.

Y uno de ellos, el ex extremo del Wolves Neto, igualó el marcador con un potente disparo después de que Marc Cucurella devolviera el balón al área.

Palmer – quien tuvo siete disparos a puerta en el partido – luego condujo hacia el área y disparó un balón que se elevó sobre la cabeza de Alphonse Areola a través del ex lateral del Manchester United Wan-Bissaka.

LEAR  Joven estrella del Real Madrid, Endrick, despierta interés de la Premier League ante la falta de minutos bajo Ancelotti.

Mohammed Kudus tuvo un disparo bloqueado al final mientras los Hammers luchaban durante siete minutos de tiempo añadido, pero Chelsea aguantó.

Deja un comentario