La triste realidad sobre la relación de Marcus Rashford con el Manchester United.

Marcus Rashford sosteniendo una camiseta del Aston Villa. Crédito de la foto: Aston Villa Football Club/X

Marcus Rashford ha fichado por el Aston Villa, poniendo fin a una asociación de 20 años con su club de infancia, el Manchester United.

Ruben Amorim envió un mensaje a Rashford a medida que se hacía más claro que el internacional inglés dejaría los Red Devils.

Rashford quería salir de Old Trafford tanto que en un momento tomó las riendas del asunto por sí mismo.

Marcus Rashford no regresará al Man United

Marcus Rashford — ¿el nuevo no.9 del Villa? pic.twitter.com/vSjLJUGiY4

— Aston Villa (@AVFCOfficial) 3 de febrero de 2025

Aunque su traslado a Villa Park es solo un préstamo en este momento, existe la posibilidad de que se haga permanente.

Incluso si las cosas no funcionan bajo Unai Emery, hay pocas posibilidades de que regrese al Teatro de los Sueños.

Según The Guardian (requiere suscripción), incluso si Amorim es despedido por INEOS al final de la temporada, se dice que la relación de Rashford con el club es casi irreparable.

“¡NUNCA pediré perdón!” – ¿qué ex estrella del Arsenal dice que estaba “realmente molesto” con la forma en que lo trataron antes de irse?

Para un jugador que se unió al club a los siete años y llegó hasta el primer equipo, convirtiéndose en una especie de niño mimado para los graduados de la academia en el proceso, es un final increíblemente triste para su tiempo en el club.

El movimiento al Villa era necesario para Marcus Rashford

Dado cómo terminaron las cosas también, un cambio era algo inevitable, y dependiendo de tu punto de vista, Amorim solo estaba haciendo algo que debería haberse hecho hace algún tiempo o el nuevo hombre a cargo estaba utilizando a Rashford como chivo expiatorio para demostrar que ningún jugador estaba a salvo si no seguían la línea.

LEAR  Actualización sobre la estrella del Real Madrid Kylian Mbappé por parte del entrenador Ancelotti en medio de especulaciones sobre su salud mental.

More Stories / Latest News

Después de la terrible era de Erik ten Hag, estaba claro que Amorim estaba siendo traído como un entrenador progresista que llevaría al United al siguiente nivel.

Decir que ha quedado corto de eso hasta ahora es un gran eufemismo.

Han sido horribles en varios partidos, e INEOS realmente necesita mantener la calma durante los próximos 12-18 meses si pretenden quedarse con Amorim y permitirle el tiempo necesario para desarrollar su estilo con su propio grupo de jugadores.

Deja un comentario