“
Dave Brailsford, Jefe de Deportes de INEOS, Jason Wilcox, Director Técnico del Manchester United, y Sir Jim Ratcliffe, Accionista Minoritario del Manchester United, se encuentran presentes antes del partido de la Premier League entre el Manchester City FC y el Manchester United FC en el Etihad Stadium el 15 de diciembre de 2024 en Manchester, Inglaterra. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Sir Jim Ratcliffe tiene la idea de que un nuevo estadio del Man United podría ser el Wembley del norte, sin embargo, podría resultar ser un elefante blanco para el jefe de INEOS.
Los seguidores del Man United se enfrentaron a Sir Jim recientemente, claramente descontentos con una serie de problemas que han surgido desde que el hombre más rico de Gran Bretaña se hizo cargo de las operaciones futbolísticas en Old Trafford.
Sir Jim Ratcliffe tiene otro problema del Man United con el que lidiar
El exfutbolista profesional, Stan Collymore, no ve un problema con la sinceridad de Sir Jim, pero no es uno de los que pagan su dinero duramente ganado cada quincena para asistir al Teatro de los Sueños.
General view outside Old Trafford prior to the Premier League match between Manchester United FC and AFC Bournemouth at Old Trafford on December 22, 2024 in Manchester, England. (Photo by Matt McNulty/Getty Images)
Ir a juegos en un estadio que ha perdido hace mucho su brillo, que tiene filtraciones al primer signo de mal tiempo, y que ahora aparentemente costará al menos £66 a hombres, mujeres y niños el privilegio de ir allí.
Para un club de la estatura del Man United, una de las organizaciones de fútbol más legendarias en la historia del juego, es más que un poco embarazoso.
“¡NUNCA pediré disculpas!” – ¿qué ex estrella del Arsenal dice que estaba “realmente molesto” con cómo fue tratado antes de irse?”
Como si para añadir a los problemas de Sir Jim, parece evidente que si quiere hacer realidad su sueño de tener un nuevo Old Trafford que sería similar a ser un Wembley del norte con una capacidad de 100,000 personas, tendrá que esperar siete años para que eso suceda.
El sueño de Sir Jim Ratcliffe poco probable de realizarse hasta 2032
Según Mail Sport + (se requiere suscripción), 2032 es una estimación más realista de cuándo se completará cualquier nuevo estadio, teniendo en cuenta toda la administración necesaria antes de que siquiera se coloque un ladrillo.
El medio sugiere que INEOS espera que el proyecto pueda comenzar antes de finales de 2025, y que podría estar terminado antes del Mundial de 2030.
More Stories / Latest News
Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto piensan que 2032 es más realista.
El largo proceso requerido para obtener el permiso de planificación completo podría incluso retrasarlo aún más, lo que significa más angustia y problemas para el nuevo copropietario.
“