“
El delantero del Leyton Orient, Jamie Donley, dice que su golazo contra el Manchester City hubiera significado más si su equipo hubiera logrado una sorpresa en la FA Cup.
El increíble disparo de 45 yardas de Donley técnicamente se registrará como un gol en propia puerta del portero del City, Stefan Ortega, pero el jugador cedido del Tottenham merece todo el crédito. Su disparo voló por encima de la cabeza del portero, golpeó el travesaño y luego rebotó en las piernas de Ortega antes de entrar.
¡El momento MÁGICO del Leyton Orient! 💫💫💫 pic.twitter.com/PMrpp0b9Li
— Match of the Day (@BBCMOTD) 8 de febrero de 2025
El equipo de la League One, el Orient, lideró al campeón de la Premier League durante los siguientes 40 minutos antes de que los visitantes igualaran a través de un gol afortunado de Abdukodir Khusanov antes de que una genialidad de Jack Grealish y Kevin De Bruyne llevara al City a la victoria por 2-1.
Donley le dijo a la BBC: “Pensé que lo hicimos bien. Sabíamos que sería un partido muy difícil. Creo que nos representamos bien. Es decepcionante perder, pero estoy orgulloso de los chicos.”
Sobre su gol, añadió: “Sé que le pegué bien al balón. Vi que caía a mi favor. Vi al portero adelantado y afortunadamente entró. Será un momento feliz. Habría sido mucho mejor si hubiéramos ganado. Fue decepcionante perder, pero fue un buen momento.
“Son un equipo de primera, no han estado haciendo lo que han hecho en años recientes, pero se puede ver la calidad que tenían.”
Lewis aliviado de que el City haya pasado
Rico Lewis, cuyo disparo golpeó a Khusanov antes de desviar al portero local, Josh Keeley, y entrar para el empate, admitió que el City fue seriamente puesto a prueba en Brisbane Road.
Dijo: “Crédito para el Leyton Orient, nos dificultaron el juego. Es fácil decir que es más difícil de lo que piensas, pero todos sabemos que son duros. La afición está muy metida en el partido.
“La temporada no ha resultado como queríamos. Cada partido ahora, siempre y cuando ganemos, podría ser una gran temporada para nosotros.”
“