“
Manchester United tuvo una ventana de transferencia de enero tranquila en la que solo llegó un jugador destacado al club.
Los Red Devils firmaron al lateral izquierdo Patrick Dorgu de Lecce para reforzar su lado izquierdo.
El enfoque ahora se ha trasladado a la ventana de transferencia de verano en la que se espera que los gigantes de la Premier League hagan grandes cambios.
Después de haber sido vinculado con un movimiento al Man United en el verano del año pasado y en enero de este año, el mediocampista de la Juventus, Douglas Luiz, podría unirse a los Red Devils en un intercambio este año.
Según Tuttosport, el equipo de Ruben Amorim podría tener la oportunidad de fichar al mediocampista de la Juventus en la ventana de transferencia de verano en un intercambio.
El equipo italiano Juventus está preparado para ofrecer al mediocampista al equipo de la Premier League mientras persiguen al delantero del United, Joshua Zirkzee.
Douglas Luiz de la Juventus (Foto de Simone Arveda/Getty Images)
El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, conoce a Zirkzee de su tiempo juntos en el Bologna donde disfrutaron de éxito y el entrenador trabajó bien con el atacante holandés y logró sacar lo mejor de él.
La Vecchia Signora estaría más que feliz de ofrecer a Luiz al Man United ya que el mediocampista brasileño no ha tenido el mismo impacto en Italia como lo tuvo en el Aston Villa.
Josuha Zirkzee no ha logrado hacer un impacto en el Man United
Joshua Zirkzee del Man United es sustituido durante la primera mitad del partido de la Premier League contra el Newcastle United. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Zirkzee ha tenido dificultades para rendir en Inglaterra después de unirse al club el verano pasado. El delantero solo ha anotado 5 goles en toda la temporada en 36 apariciones y el United ya ha pensado en reemplazarlo.
Es un registro pobre para un delantero que juega para el Man United y Amorim podría intervenir en el mercado para reemplazar al holandés en el verano.
A lo largo de la temporada, Zirkzee ha enfrentado críticas de los medios y los aficionados por sus malas actuaciones y su incapacidad para adaptarse al juego en Inglaterra.
Está por verse qué depara el futuro para él, pero Amorim y el United deberían considerar seriamente la oportunidad de fichar a Luiz ya que el jugador de 26 años puede resolver los problemas en el mediocampo que el club está enfrentando en este momento.
Junto con un centrocampista, el United está buscando fichar a un defensor y actualmente están siguiendo a Dean Huijsen del Bournemouth.
“