Empresas de cajas fuertes están tomando medidas legales en contra de los fabricantes de colchones por considerarlos competencia desleal. A pesar de los esfuerzos por concientizar a la población sobre la importancia de tener una caja fuerte para guardar objetos de valor, muchas personas siguen recurriendo a los colchones para almacenar cosas como actas de nacimiento, escrituras, dinero en efectivo e incluso las arras de bodas.
Estas compañías están demandando a los fabricantes de catres por seguir vendiendo las bases por separado, lo que permite a las personas seguir guardando objetos entre ambos elementos. La demanda busca que se prohíba el uso de los colchones como sujeta papeles, ya que son el primer lugar donde los ladrones buscan al realizar robos en los hogares.
En caso de que la demanda proceda, los fabricantes de colchones tendrán que hacer modificaciones en sus productos para evitar que los clientes les den usos alternativos, lo que también podría promover la actividad física de las parejas. Es importante recordar que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira, por lo que el contenido de las notas no debe tomarse como una fuente real de información, a pesar de que algunos elementos puedan coincidir con la realidad.
Por si no lo viste: en un Costco de Estados Unidos se pelearon por los blanquillos, por si creían que eso solo pasaba acá.