Insertar aros en botellas ahora te puede llevar a una magistratura
Atrio del Templo.- Ahora, participar en las kermesses del barrio puede significar la oportunidad de convertirse en juez federal o de distrito.
En el pasado, los juegos y concursos de las fiestas locales eran considerados frívolos, pero ahora han adquirido importancia debido a los puestos que se están otorgando en ellos.
¡Llegó el día de la kermés de la iglesia San Agustín de las Cuevas! ¡Me quedé encantada al ver tanta belleza! pic.twitter.com/pAzyjhBPDe
— Chela (@chelavirus) 26 de agosto de 2024
Los jueces surgirán de las kermesses de las localidades
Para acceder a estos importantes puestos, los candidatos deberán ganar la “lotería” o el “tiro al blanco”, concursos que serán supervisados por un miembro del Poder Judicial para evitar trampas.
“Justo cuando estaba desempleado, logré ensartar todos los aros en las botellas y ahora me dieron mi nombramiento como juez de distrito”, señaló un feriante que aún no había pagado por su título de abogado.
#Tampacán
ASÍ SE VIVIÓ LA TARDE DE LOTERÍA Y KERMÉS EN TAMPACÁN
La tarde de ayer tuvo gran presencia de la ciudadanía en los juegos de mesa, como parte del programa en el marco del CXIV Aniversario de la Revolución Mexicana. pic.twitter.com/IsEykC0raY
— Radio Digital Tamazunchale (@RTamazunchale) 21 de noviembre de 2024
En el caso de los magistrados y ministros, el proceso será diferente, ya que no sería aceptable que la Suprema Corte estuviera integrada por personas que solo ganaron en la lotería de la verbena del barrio. Por lo tanto, estos cargos se decidirán a través de un torneo de Mario Kart, donde los más habilidosos podrán empezar a usar toga para emitir jurisprudencia.
Por si te lo perdiste: un paisano mandó 2 millones a su familia para construir una casa y cuando volvió vio que se lo gastaron en otras cosas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.