El jefe de PGMOL dice que Michael Oliver se equivocó en el derbi de Merseyside.

Virgil van Dijk y Alexis Mac Allister del Liverpool se quejan al árbitro Michael Oliver durante el partido de la Premier League entre el Everton FC y el Liverpool FC en Goodison Park el 12 de febrero de 2025 en Liverpool, Inglaterra. (Foto de Alex Pantling/Getty Images)

Michael Oliver estuvo nuevamente en el centro de la controversia en el partido del derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool, con el ex jefe de PGMOL, Keith Hackett, diciendo que tomó una decisión incorrecta.

Fue el último derbi en Goodison Park, antes de que el Everton se mude a Bramley-Moore Dock y al Everton Stadium.

Michael Oliver se equivocó según Keith Hackett

El partido parecía estar yendo relativamente bien hasta que el Everton empató en el minuto 98, cuando todo se desató después de que James Tarkowski marcara un increíble gol del empate.

El árbitro Michael Oliver habla con Virgil van Dijk, Luis Díaz y Alisson Becker del Liverpool al final del partido de la Premier League contra el Everton. (Foto de Carl Recine/Getty Images)

El árbitro del partido, Oliver, intentando mantener el control, expulsó a tres personas, incluido el entrenador del Liverpool, Arne Slot.

Hubo sugerencias de que en la jugada previa al gol del empate del Everton, Oliver no vio una falta flagrante que habría anulado el gol de Tarkowski y habría dado la victoria al Liverpool.

“Terminó MAL con Wenger” – ¡esta pesadilla de leyenda del Arsenal “tuvo problemas con TODOS”, revela su ex compañero de equipo!

Michael Oliver no dirigirá futuros partidos entre Arsenal y el Manchester City debido a la controversia, y la leyenda inglesa, Alan Shearer, también ha criticado recientemente a Oliver.

LEAR  Los hombres de Clement ganan el último capítulo en el derbi Old Firm.

Fue mucho antes de la controversia en tiempo de descuento en el partido del miércoles por la noche que Keith Hackett, el ex jefe de PGMOL, creyó que Michael Oliver no estaba teniendo su mejor noche.

No fue la mejor noche para Michael Oliver en el derbi de Merseyside

“El Liverpool estuvo en el extremo equivocado de una mala decisión de Michael Oliver al concederle al Everton un tiro libre que llevó a su primer gol”, dijo a Football Insider.

“No hubo falta. Oliver se equivocó”.

Más Historias / Últimas Noticias

Aunque las observaciones de Hackett serán bien recibidas por los aficionados del Liverpool, es poco probable que calmen su ira después de que el Everton lograra conseguir un punto en el último minuto.

Parece que una falta potencial en la jugada previa al segundo gol del equipo local no fue vista por el árbitro y eso, junto con las decisiones de fuera de juego más marginales a favor del Everton gracias al VAR, casi seguramente dejará un mal sabor de boca.

Deja un comentario