Felipe Massa: “No podía faltar a la fiesta de Ferrari este fin de semana”.

Cheste, 14 de noviembre de 2009 – El entusiasmo de los aficionados en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) es cada vez mayor para la ‘Ferrari Mondiali Finali’ de este año. Las noticias sobre la presencia de Alonso, que estará en el circuito mañana a primera hora para saludar a todos los aficionados, hizo aumentar las ventas de entradas y hoy los efectos de esta avalancha de gente ya son visibles.

Alrededor de 4.000 aficionados inundaron el paddock, las tribunas y la tienda de Ferrari para comprar souvenir de la marca transalpina.

Mientras tanto, Felipe Massa llegó desde Sao Paulo esta mañana. El piloto brasileño fue finalmente capaz de tomar asiento en el cockpit de su nuevo F60 para configurar algunos detalles para la exhibición que realizará mañana en el trazado valenciano.

“Estoy muy contento de estar aquí: me hubiera sentido mal si hubiese tenido que dejar pasar la ocasión, habría sido la primera vez desde que soy un piloto oficial de Ferrari que me habría perdido la final mundial de mi equipo.”

“Además, será maravilloso volver a conducir mi coche, aunque mañana será sólo un show. Mañana por la noche inmediatamente volveremos a casa para estar con Raffaela, los médicos dijeron ayer que nuestro hijo no nacería este fin de semana, así que decidí hacer esta visita relámpago a España”.

Mañana cuatro monoplazas de la Scuderia Ferrari Marlboro de Fórmula 1 saldrán a la pista para deleite de todos los aficionados. A los mandos de las F60 estarán Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, mientras que Luca Badoer y Marc Gené pilotarán el F2008.

Además por primera vez veremos la aparición del héroe local Fernando Alonso que formará parte del equipo a partir de 2010, con lo que la escudería italiana estará al completo.