“
Mientras todos los ojos estarán puestos en Ruben Amorim cuando se haga cargo de su primer partido con el Manchester United hoy, hay alguien en el equipo de Ipswich Town que podría hacer que la introducción al fútbol inglés del técnico portugués sea muy difícil.
Liam Delap lleva seis goles y una asistencia hasta ahora esta temporada, mostrando lo que puede hacer en la Premier League, y no sorprende escuchar que su buena forma ha despertado el interés del Chelsea, según un informe de TEAMtalk.
El talentoso delantero de 21 años es todo un problema en el frente de ataque, y seguramente será uno a tener en cuenta en el gran partido de hoy cuando Ipswich reciba al Man Utd para el primer partido de la era de Amorim.
¡Amorim da luz verde para que el United COMPLETE un fichaje impresionante!
El exentrenador del Sporting de Lisboa acaba de tomar las riendas en Old Trafford y querrá dar una buena primera impresión después de ser elogiado por su tremendo trabajo durante su tiempo en su Portugal natal.
El trabajo en United será una gran prueba, sin embargo, y Delap tal vez ahora tenga una motivación extra para desempeñarse a un nivel realmente alto ya que el Chelsea podría estar observando.
¿Podría Liam Delap aprovecharse del sistema de tres defensores de Ruben Amorim?
Liam Delap en acción para Ipswich Town (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Amorim ha tendido a operar en una formación 3-4-3, y todo lo que ha dicho públicamente apunta a que continuará con esas tácticas en United.
Eso será un cambio bastante grande para muchos de estos jugadores del MUFC, especialmente porque no han estado trabajando con Amorim durante mucho tiempo debido a que muchos de ellos acaban de regresar de la pausa internacional.
Si vemos al United alinearse con tres en la parte de atrás esta tarde, eso podría ser un gran impulso para Delap ya que seguramente será el primer jugador en beneficiarse si hay alguna incertidumbre entre la defensa rival.
More Stories / Latest News
En verdad, Delap parece un delantero peligroso para estar intentando cualquier experimento táctico en su contra, pero Amorim también seguramente sabrá que necesita imponer su filosofía temprano si quiere tener alguna esperanza de triunfar en United.
Erik ten Hag nunca logró que este equipo jugara como sus impresionantes equipos del Ajax del pasado, por lo que Amorim debe creer en lo que está haciendo si quiere tener mejor suerte en ese departamento.
Delap podría ser un beneficiario temprano de eso si el United tarda en acostumbrarse a sus nuevos roles, y este es el tipo de gran partido que podría convencer aún más al Chelsea de hacer un movimiento por el antiguo joven del Manchester City si continúan buscando un delantero para las próximas ventanas de transferencias.
“