Un acuerdo se ha reportado como hecho para que Virgil van Dijk firme un nuevo contrato con el Liverpool, al igual que Mohamed Salah.
El nuevo contrato de Salah con el Liverpool fue anunciado oficialmente esta mañana, y parece que más buenas noticias podrían estar en camino para los aficionados de los Reds.
Salah estaba a punto de llegar al final de su contrato anterior con el Liverpool, al igual que Van Dijk.
Sin embargo, al igual que Salah, parece que el internacional holandés ya ha acordado todo para firmar un nuevo contrato y permanecer en Anfield, según Fabrizio Romano.
Mira a continuación los detalles en la publicación de Romano en X…
? Virgil van Dijk firmará su nuevo contrato con el Liverpool válido hasta junio de 2027 muy pronto, acuerdo hecho.
Todos los detalles del contrato han sido sellados, también aprobados por los abogados y VVD pondrá la firma antes de que termine la temporada.
Dos años más. Salah + Virgil, confirmados. pic.twitter.com/EcWqZn2SMf
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 11 de abril de 2025
Aunque aún no se ha anunciado, Romano insiste en que el nuevo contrato de Van Dijk con el LFC será oficial pronto, con todo prácticamente hecho.
Van Dijk es otro miembro crucial del equipo de Arne Slot, por lo que esta sería una buena noticia para los aficionados del club, especialmente después del golpe de la probable salida de Trent Alexander-Arnold.
Virgil van Dijk en acción para el Liverpool contra el Fulham (Foto de Julian Finney/Getty Images)
Dos de tres para el Liverpool…?
Salah y Van Dijk pueden quedarse, pero todo apunta a que Alexander-Arnold decidirá no firmar un nuevo contrato.
El internacional inglés también está a punto de convertirse en agente libre ya que su contrato expira este verano, pero la BBC Sport y otros sugieren que las cosas están muy avanzadas para que se una al Real Madrid.
More Stories / Latest News
Los aficionados del Liverpool estarán decepcionados de perder a un jugador local como Alexander-Arnold mientras está en la cima de su carrera, pero tal vez mantener a dos de sus tres rebeldes de contrato no sea tan malo.
Sin duda será difícil reemplazar a Alexander-Arnold, pero también le habría costado al club una fortuna encontrar a alguien tan bueno como Salah.
Van Dijk, por otro lado, es el capitán del Liverpool y un ganador experimentado en esta plantilla, por lo que habría sido difícil encontrar a alguien que siguiera sus pasos.