Alexander Isak demuestra exactamente por qué el Arsenal lo ha convertido en un objetivo principal

Los jugadores de Newcastle celebran el gol de Alexander Isak. (Foto de Alex Pantling/Getty Images)

Arsenal recibió a Newcastle en el primer partido de su semifinal de la Carabao Cup el martes por la noche y uno de los objetivos de los Gunners para la ventana de transferencia de verano de 2025 mostró por qué el club del norte de Londres quiere agregarlo a su plantilla.

La competencia brinda a ambos clubes la oportunidad de agregar un trofeo a sus vitrinas, ya que los hombres de Mikel Arteta no han ganado un título desde 2020, mientras que Newcastle en su conjunto no ha levantado un trofeo importante desde que ganó la FA Cup en 1955.

El equipo de Eddie Howe llegó al partido en una forma fantástica y a pesar de que el equipo local fue el mejor de los dos, las Urracas tomaron la delantera con 37 minutos en el reloj gracias a Alexander Isak.

Mikel Arteta es un gran admirador de la estrella de 58 millones de euros, pero se requerirá un esfuerzo especial de los propietarios del Arsenal

El delantero sueco produjo un remate clínico por debajo del travesaño para hacer 14 goles en los últimos 15 partidos del jugador de 25 años, mientras lleva su total de la temporada a 15 goles y cuatro asistencias en 22 partidos.

“¡Él está en ello de nuevo!”, afirmó el comentarista de Sky Sports mientras Isak mostraba exactamente por qué el Arsenal está interesado en el delantero de cara a la ventana de transferencia de verano de 2025, con Mikel Arteta ansioso por agregar potencia a su ataque.

LEAR  Julión Álvarez está trabajando en un documental sobre su prohibición en los Estados Unidos por supuestos lazos con el CJNG y el Cártel de Sinaloa.

¿Quién sino Alexander Isak?

¡Newcastle rompe el empate en el norte de Londres! ? pic.twitter.com/Qv80CKvqAD

— Sky Sports Football (@SkyFootball) 7 de enero de 2025

El Arsenal debería esforzarse al máximo por Alexander Isak

Alexander Isak en acción para Newcastle. (Foto de Paul Harding/Getty Images)

El Arsenal estuvo vinculado a varios delanteros antes de la temporada 2024/25, ya que estaba claro que era un área del campo que Arteta quería abordar. Al no haber logrado traer a un delantero el verano pasado, necesita suceder durante la próxima ventana de transferencias.

Isak sería una gran opción para el club del norte de Londres, ya que la estrella de Newcastle ha demostrado que es uno de los mejores delanteros del mundo durante la primera mitad de la temporada.

Se informa que se necesitarían £150 millones para llevar al jugador de 25 años lejos de St. James’ Park y si el internacional sueco puede mantener su actual racha de forma, podría valer la pena para el Arsenal igualar ese precio de venta.

Deja un comentario