Real Madrid intentará salvar al menos un trofeo de una temporada decepcionante con una victoria sobre Barcelona en la final de la Copa del Rey, pero no tendrán a Kylian Mbappe en el XI titular.
El delantero de Francia ha sido dejado en el banquillo para el evento en Sevilla, ya que Mbappe no logró recuperarse completamente de una lesión de tobillo que sufrió en el partido de la Liga de Campeones del Madrid contra el Arsenal.
Carlo Ancelotti indicó esta semana que Mbappe podría estar disponible para jugar en la final, pero claramente solo está lo suficientemente en forma para desempeñar un papel breve.
Sin embargo, Mbappe no es el único delantero ausente en el espectáculo de una final de Copa del Clásico.
Noticias del equipo de Barcelona
Robert Lewandowski no está disponible para el Barça debido a un problema en el tendón de la corva, lo que significa que Ferran Torres lidera la línea.
Dani Olmo es elegido por delante de Fermin Lopez y jugará justo por delante de los centrocampistas Pedri y Frankie de Jong.
Barcelona: Szczesny; Kounde, Cubarsi, Martinez, Martin; Pedri, De Jong; Yamil, Olmo, Raphinha; Torres
Suplentes: Araujo, Christensen, Fati, Fort, Garcia, Gavi, Lopez, Pena, Ter-Stegen, Torre, Victor
Noticias del equipo de Real Madrid
Vinicius Junior y Rodrygo juegan en la delantera para el Madrid con Mbappe no listo para empezar.
Mbappe se perdió los dos últimos partidos de liga del Madrid, pero Ancelotti dijo que “estaba haciendo todo lo posible para estar listo para ayudar al equipo” en la final de la Copa.
Con la Copa como la última oportunidad realista del Madrid de ganar un trofeo, será interesante ver cuán temprano es lanzado al juego si el Madrid necesita un gol.
Real Madrid: Courtois; Vazquez, Ascencio, Rédiger, Mendy; Valverde, Tchouameni, Ceballos; Bellingham; Vinicius, Rodrygo
Suplentes: Alaba, Diaz, Endrick, Fran, Garcia, Guler, Lunin, Mbappe, Madric, Vallejo