Amad critica a Ten Hag después de brillar en la victoria del Manchester United

Amad Diallo admitió que había tenido “mala suerte” de no jugar más en el Manchester United después de aprovechar al máximo su oportunidad esta noche con un doblete en una victoria por 2-0 sobre el PAOK.

El extremo de Costa de Marfil ha comenzado solo cuatro partidos de liga esta temporada con el ahora destituido Erik ten Hag prefiriendo otras opciones por la derecha.

El juicio de Ten Hag parecía claramente equivocado ya que Amad tuvo una actuación magistral para ayudar al United a lograr su primera victoria en la Europa League esta temporada, la primera en competición continental en más de un año y la segunda bajo el entrenador interino Ruud van Nistelrooy.

Gracias por traer la energía 👏🫶#MUFC || #UEL pic.twitter.com/VJTRoMuIWL

— Manchester United (@ManUtd) 7 de noviembre de 2024

El ex cedido del Sunderland le dijo a TNT Sports: “Hacía mucho tiempo que no ganábamos en Europa. Hoy mostramos por qué somos uno de los mejores equipos. Era importante ganar hoy.

“Es importante marcar cada vez. Esta temporada he tenido mala suerte, así que estoy feliz de marcar dos hoy. Pero lo más importante era ganar.

“Me gusta celebrar con los aficionados y hacer feliz a la gente.”

Ruud elogia a Amad

Van Nistelrooy elogió a Amad después, diciendo: “Él marcó la diferencia hoy, por sus goles pero también estuvo muy acertado. Bien hecho, buen partido.

“Ha sido increíble en los entrenamientos, siempre entrena bien y me pide hacer más.”

El United luchó en la primera mitad con el PAOK siendo más peligroso. Los griegos deberían haber igualado a 1-1 en la segunda mitad también, pero Tarik Tissoudali desperdició una oportunidad de oro justo después de la hora de juego.

LEAR  Estrella del Manchester United, Kobbie Mainoo, ha comenzado a aprender español en medio de vínculos

‘Una primera mitad bastante pobre’

Van Nistelrooy agregó: “Fue una primera mitad bastante pobre si soy amable. La segunda mitad fue mejor. Eso estaba claro.

“Les dije a los chicos antes del partido que hacía un año desde la última victoria europea en Old Trafford. No podíamos creerlo. Era hora de cambiar las cosas, construir y cambiar. Es un gran período en el club.

“Para mí era importante obtener resultados. Solo puedo estar feliz con el rendimiento que los jugadores mostraron.”