Amorim admite que los jugadores estaban ‘pensando demasiado’ en el empate de Ipswich.

El nuevo jefe del Manchester United, Ruben Amorim, dice que sus jugadores estaban pensando demasiado en las tácticas durante el empate 1-1 con Ipswich.

Los Diablos Rojos se adelantaron en el marcador después de 81 segundos en Portman Road, con Marcus Rashford anotando temprano.

Pero el gol de Omari Hutchinson aseguró que ambos equipos se fueran con un punto en el debut del exentrenador del Sporting.

No fue una actuación glamorosa de los hombres de Amorim, pero el entrenador ha pedido paciencia.

Después del partido, dijo: “Mis jugadores estaban pensando demasiado en el juego. Solo tuvimos dos días juntos, necesitamos más.”

“Nos dejan uno contra uno y tenemos que aprovechar esos momentos. Fue un partido difícil, perdimos algunos balones sin presión.

“Cuando empiezas así, debes controlar el balón. No podemos hacerlo en este momento, pero realmente, realmente lo intentaron. Están realmente intentándolo y quieren esto.

💬 “Mejoraremos en el futuro.”

Reacción post-partido del jefe ⤵️#MUFC || #IPSMUN

— Manchester United (@ManUtd) 24 de noviembre de 2024

El resultado deja a los Diablos Rojos en el 12º lugar, a seis puntos del top cuatro.

Y Amorim se mostró comprensivo con sus jugadores mientras intenta implementar sus cambios tras la partida de Erik ten Hag.

Agregó: “No es un buen resultado pero es una liga difícil con alta intensidad. Empezamos muy bien pero deberíamos haber tenido más posesión del balón. Pero estamos aprendiendo.

“Fue realmente duro para ellos, estaban pensando qué hacer, no fue fluido, lo cual es normal después de solo dos sesiones de entrenamiento, pero lo intentaron mucho.

LEAR  'Jugador importante' - Leeds insta a evitar el error de transferencia de Max Wober

“Tienen tanto espacio para mejorar. Pero después de un empate nunca sientes las cosas buenas. Así que estoy realmente feliz porque lo intentaron, pero pueden hacerlo mucho mejor.

“Es un gran ambiente, un gran espectáculo. Pero cuando el juego comienza, es como si estuviera de vuelta en Portugal o en la tercera división.

“Estoy tan enfocado, todo es igual. Ustedes son muy afortunados de tener la mejor liga del mundo. Estoy realmente feliz de estar aquí, pero hoy no siento mucho porque me gusta ganar partidos.”