El jefe del Manchester United, Ruben Amorim, estaba feliz de ver a su equipo remontar para vencer al Southampton en Old Trafford.
Un gol en propia puerta de Manuel Ugarte vio a los locales perdiendo hasta los últimos 10 minutos, antes de que un poco de magia de Amad Diallo salvara a los Red Devils.
El joven de 22 años marcó un hat-trick en 10 minutos, completando la remontada y moviendo al equipo al puesto 12 en la tabla de la Premier League.
Y aunque Amorim estaba aliviado y contento con el resultado, no pudo evitar pensar en la falta de consistencia de sus jugadores a lo largo del partido.
Él dijo: “Al final está bien. Un partido muy difícil, un partido de dos mitades. Hicieron un buen trabajo Southampton. Creando espacios entre líneas.
“El número 20 [Kamaldeen Sulemana] con mucho espacio. Tuvimos mucha dificultad para detener a ese jugador. Cuando pierden su fisicalidad, encontramos el espacio para usar. La sensación es que tenemos mucho por hacer – el equipo está realmente cansado.
“Parece una falta de entusiasmo. Ugarte llega tarde y Mainoo llega tarde, Bruno Fernandes yendo afuera cuando el balón está adentro.
Él. pic.twitter.com/k7Hy5ZPVWd
— Manchester United (@ManUtd) 16 de enero de 2025
“Una transición y Yoro no puede alcanzar al chico – pequeñas cosas empujan al equipo hacia atrás, y luego nos ponemos nerviosos.
“Hoy no fue una falta de entusiasmo, fue una falta de control en el juego.
“Fue una victoria, fue buena – sigamos adelante.”
Amorim se detuvo para elogiar a Diallo, quien sacó al ex entrenador del Sporting de un aprieto.
Agregó: “Incluso en la primera mitad, cada vez que Amad tiene el balón puede empujar el balón.
“Él empuja al otro equipo hacia el tercio final – eso es realmente importante. No tuvimos un buen partido, pero en este momento, ganar es lo más importante.”
El propio hombre estaba encantado de haber ganado su balón de partido e incluso llegó a sugerir que el United puede ganar todos los partidos en el futuro.
Diallo dijo: “Me siento bien. Estoy tan feliz de marcar mi primer hat-trick en Old Trafford. Pero para mí, lo más importante era ganar este partido y estoy feliz por el club de que pudimos ganarlo.
“Estoy muy feliz por el gol contra el Liverpool y también hoy. Pero lo más importante era ganar y estoy feliz por eso.
“Creo que el equipo creyó hasta el final. Hoy demostramos que éramos el mejor equipo en el campo. Íbamos a ganar este partido y lo hicimos al final.
“Es importante ganar. Esto nos da la confianza para el próximo partido. Debemos seguir así y jugar así. Creo en este equipo. Podemos ganar cada partido. Mostramos al final que éramos muy buenos.”