Ange Postecoglou tiene un plan para enero para cambiar la temporada de Tottenham.

El futuro de Ange Postecoglou en Tottenham ha sido cuestionado en las últimas semanas a medida que los Spurs han tenido un comienzo decepcionante en la campaña 2024/25.

El equipo del Norte de Londres actualmente se encuentra en el puesto 11 en la clasificación de la Premier League con solo seis victorias de 15 y también están fuera de los puestos de clasificación automática en la Europa League.

Postecoglou se ganó rápidamente a los aficionados del Tottenham al comienzo de la temporada pasada con su estilo de juego, pero con el tiempo, los seguidores de los Spurs están empezando a creer que el ex entrenador del Celtic está fuera de su profundidad.

El equipo del entrenador australiano estuvo 2-0 por delante contra el Chelsea en el fin de semana antes de terminar perdiendo el partido 4-2.

Son momentos como este los que frustran a los aficionados del Tottenham y si las cosas continúan como han sido, Postecoglou podría estar buscando otro trabajo. Antes de la ventana de transferencias de enero, el entrenador de 59 años tiene un plan para mejorar los resultados durante la segunda mitad de la temporada.

Ange Postecoglou quiere abordar dos posiciones clave en el Tottenham

Ange Postecoglou está bajo presión en el Tottenham. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

Postecoglou está interesado en agregar un nuevo centrocampista defensivo y un extremo a su plantilla en enero para ayudar al Tottenham a lograr sus objetivos durante la recta final de la campaña 2024/25, según informa Football Insider.

Los gigantes de la Premier League también han sido vinculados a defensores centrales en las últimas semanas debido a sus problemas de lesiones en la posición, con Ilya Zabarnyi del Bournemouth como objetivo.

LEAR  La guía del triatleta para la temporada baja

Se dice que los Spurs están dispuestos a reforzar estas tres áreas clave durante la ventana próxima si los objetivos adecuados están disponibles.

More Stories / Latest News

Todavía hay mucho en juego en el Norte de Londres esta temporada, ya que las dos copas nacionales, la Europa League y un puesto entre los cuatro primeros aún son alcanzables para los hombres de Postecoglou.

Las incorporaciones de enero darían un impulso a la plantilla actual, pero el entrenador australiano también necesita ajustar su estilo de juego para hacer que el Tottenham sea defensivamente sólido. Los Spurs han tenido grandes problemas en la defensa durante meses y nada cambiará a menos que se aborde este problema.