El entrenador del Liverpool, Arne Slot, dijo que estaba lejos de estar contento con la actuación de su equipo en la victoria por 1-0 ante el Girona, que extendió el inicio perfecto de los líderes de la Liga de Campeones a seis partidos.
El penal de Mohamed Salah en el minuto 63, su gol número 50 en la competición, fue la diferencia, pero no fue un camino fácil, especialmente en la primera mitad, lo que resultó especialmente perturbador para Slot.
“Si me preguntan por los seis partidos, estoy realmente contento con todos los resultados”, dijo.
“Estoy realmente satisfecho con los cinco partidos, la forma en que jugamos. Estoy lejos de estar satisfecho con la actuación de esta noche”.
Al preguntarle qué fue lo que lo hizo tan infeliz, agregó: “Muchas cosas. Especialmente dos cosas.
“Si juegas contra un equipo que tiene una idea tan buena sobre el fútbol y sabe cómo sacar el balón desde atrás como algunos otros equipos a los que nos enfrentamos recientemente, como el City o el Real Madrid, entonces tienes que ser muy intenso si quieres dificultarles las cosas.
“Pero si cada vez que esperas unos segundos y luego presionas, te superan tan fácilmente como este equipo puede causarte problemas, y esto es lo que mostraron durante toda la campaña de la Liga de Campeones, excepto el partido contra el PSV Eindhoven como visitantes.
“Casi siento lástima por ellos porque merecen mucho más en esta campaña de lo que tienen ahora, que son solo los tres puntos que tienen ahora.
“Y cada vez que perdimos el balón no fuimos lo suficientemente agresivos, casi todas las veces simplemente fueron directo a nuestra portería.
“Casi no tuvimos control en el juego, tal vez la segunda mitad fue mejor, estoy tratando de ser positivo”.