“
Arne Slot del Liverpool. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
Liverpool y Arne Slot han recibido una disculpa de Amazon Prime después de que un miembro del equipo del broadcaster hiciera acusaciones falsas relacionadas con el comportamiento del entrenador holandés en el entretiempo del partido de los Reds con Newcastle.
El enfrentamiento en St James’ Park el miércoles brindó a los aficionados uno de los partidos de la temporada con dos equipos jugando un empate 3-3.
El Liverpool fue magnífico en la segunda mitad mientras que los hombres de Slot remontaron en dos ocasiones para finalmente tomar una ventaja de 3-2, lo que le valió a Mohamed Salah muchos elogios de su jefe. Eso fue un contraste total con los primeros 45 minutos, ya que los hombres del entrenador holandés no pudieron igualar la intensidad presentada por Newcastle.
Las Urracas tomaron una ventaja de 1-0 en el descanso gracias a un cohete de Alexander Isak y Slot no habría estado contento con lo que vio.
Se dijo por parte de Amazon Prime, que transmitió el partido en el Reino Unido, que el entrenador del Liverpool había visitado la sala del árbitro en el descanso ya que el exentrenador del Feyenoord no estaba contento después de que tres de sus jugadores hubieran sido amonestados en la primera mitad.
El comentario fue hecho por el presentador Dan Walker durante la transmisión y fue algo que se le preguntó al entrenador del Newcastle, Eddie Howe, quien respondió diciendo a través de The Athletic: “No creo que vaya allí. Creo que eso es abrir una lata de gusanos. Yo tiendo a concentrarme en mi equipo.”
More Stories / Latest News
El entrenador del Liverpool, Arne Slot, recibe una disculpa de Amazon Prime
Arne Slot no estaba contento con la actuación del Liverpool en la primera mitad contra Newcastle. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Según The Athletic, Amazon Prime ha emitido una disculpa a Slot con la situación reconocida por ambas partes como un malentendido de producción. El asunto se considera cerrado por parte del Liverpool después de aceptar la expresión de arrepentimiento del broadcaster.
El entrenador holandés actualmente está enfocando a su equipo en su partido contra el Everton el sábado, que será el último Derbi de Merseyside jugado en Goodison Park.
El Liverpool sufrió un gran revés en Newcastle antes de su choque con el Everton
Una victoria sobre los Toffees pondría a los Reds 10 puntos por delante de Chelsea y Arsenal antes de sus partidos con Tottenham y Fulham el domingo.
“