Arsenal y el Manchester United quieren fichar a Mateo Retegui.

El delantero de Atalanta, Mateo Retegui, ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League.

El delantero de 25 años ha estado en impresionante forma para el club italiano esta temporada y sus actuaciones han atraído la atención del Arsenal y el Manchester United. También ha sido vinculado con el Aston Villa.

Los dos clubes están buscando mejorar su unidad de ataque y han identificado a Retegui como un posible objetivo. El delantero ha anotado 23 goles y ha dado cuatro asistencias esta temporada y podría resultar una adquisición de calidad a largo plazo para el club inglés.

Según Fichajes, el equipo italiano no lo dejará salir por una tarifa de alrededor de 50-60 millones de euros. Tanto el Manchester United como el Arsenal ciertamente tienen el músculo financiero para pagar ese tipo de dinero por el delantero.

El Arsenal necesita traer una mejora sobre Gabriel Jesus, quien no ha podido marcar de manera consistente. Necesitan un goleador confiable si quieren ganar el título de liga y luchar por la copa de la Liga de Campeones.

Retegui podría resultar una mejora sobre el brasileño. Además, la oportunidad de unirse a un gran club como el Arsenal sería bastante emocionante para él, y tendría la oportunidad de probarse en la Premier League. El jugar regularmente en Inglaterra podría ayudarlo a mejorar aún más y cumplir su potencial.

More Stories / Latest News

Interés del Manchester United en Retegui

Mateo Retegui celebra un gol para Atalanta (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)

En lo que respecta al Manchester United, necesitan una mejora sobre Joshua Zirkzee, quien aún se está adaptando al fútbol inglés. El Manchester United ha lucido inofensivo en el ataque en ocasiones y necesitan un finalizador confiable.

LEAR  Revelación impactante de Guardiola después del colapso del Manchester City en la Liga de Campeones: ¿Más que solo un rasguño?

El jugador de 25 años ha demostrado su calidad en la liga italiana y tiene las cualidades para tener éxito en Inglaterra también. Queda por ver si el Manchester United sigue adelante con su interés con una oferta oficial para fichar al jugador.