Arsenal y Liverpool sufren un golpe en la búsqueda de la estrella del Crystal Palace.

El centrocampista de Crystal Palace, Adam Wharton. (Foto de Warren Little/Getty Images)

Según informes, Adam Wharton no tiene planes de abandonar Crystal Palace este enero a pesar del creciente interés de los gigantes de la Premier League.

Wharton resultó ser una revelación en la segunda mitad de la temporada pasada después de su traslado en enero desde Blackburn Rovers.

El descontento Oliver Glasner informa a la prensa sobre los planes de enero en Crystal Palace!

La forma del centrocampista fue tal que incluso ganó un lugar en el equipo de la Euro 2024 de Inglaterra, aunque permaneció en el banquillo sin jugar mientras los Tres Leones llegaban a la final.

Wharton no ha alcanzado las mismas alturas esta temporada y actualmente está fuera de juego debido a una lesión en la ingle.

Sin embargo, con 20 años, Wharton tiene sus mejores años por delante y es claramente un jugador con un techo extremadamente alto.

Crystal Palace recibe un gran impulso con respecto al futuro de Adam Wharton

Crystal Palace y el centrocampista de Inglaterra Adam Wharton. (Foto de Stu Forster/Getty Images)

Recientemente, equipos como el Manchester City y el Liverpool han estado fuertemente vinculados con Wharton, al igual que el Arsenal, con Mikel Arteta como un gran admirador.

Sin embargo, según el último informe de TBR, cualquier pretendiente potencial podría tener que esperar hasta el verano como muy pronto para fichar a Wharton.

Se entiende que el talentoso centrocampista “no tiene prisa” por dejar Selhurst Park, disfrutando de su lugar regular en el once titular de la Premier League.

LEAR  Brighton fija un precio de 50 millones de euros para la estrella de América del Sur buscada por Tottenham.

Mantener a Wharton sería un gran impulso para Oliver Glasner mientras lucha por sacar a Crystal Palace de la zona de descenso.

Las Águilas actualmente ocupan el puesto 17, pero parecen haber dado un giro, ya que su victoria por 1-0 fuera de casa ante Ipswich el martes significa que han perdido solo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

El próximo partido es ante el Manchester City en casa antes de viajar a Brighton, con Glasner esperando tener a Wharton de vuelta en acción para este último.

“Si todo va según lo planeado, tendrá su primera sesión de entrenamiento con nosotros después del partido contra Ipswich [que Crystal Palace ganó 1-0 el martes por la noche]”, dijo Glasner.

“Tal vez entonces Brighton sea posible para él.”