Arteta es un gran admirador de la estrella de 58 millones de euros, pero se requiere un esfuerzo especial de los propietarios del Arsenal.

Mikel Arteta y Nico Williams (Foto de Richard Heathcote, Denis Doyle/Getty Images)

Según informes, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, es un gran admirador de Nico Williams, pero hacer un trato sería caro y complicado de concretar en enero.

De hecho, las finanzas involucradas pueden incluso requerir una intervención especial de los propietarios del Arsenal, según lo último de The Athletic.

Williams es un talento emocionante que seguramente podría ayudar a llevar al Arsenal a otro nivel, por lo que no sorprende que Arteta esté interesado en el internacional español.

Sin embargo, The Athletic señala que Williams tiene una cláusula de rescisión de €58 millones que debería pagarse en su totalidad al Athletic Bilbao, además de grandes demandas salariales.

El Arsenal está listo para MOVERSE por el dúo ofensivo

Los aficionados del Arsenal sin duda estarán ansiosos por ver a un talento como este llegar al Emirates Stadium, pero el club también debe ser cuidadoso para mantenerse sostenible en esta estricta era del Fair Play Financiero.

Nico Williams sería un fichaje de ensueño para el Arsenal

Nico Williams en acción para el Athletic Bilbao (Foto de Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Olvidando el dinero, no hay duda de que Williams es justo el tipo de jugador que el Arsenal necesita en su ataque en este momento.

Los gigantes del norte de Londres dependen en exceso de Bukayo Saka para darles esa chispa y factor X en la delantera, y es un poco preocupante que ahora esté lesionado por algunas semanas.

Williams sería una gran mejora respecto a jugadores como Gabriel Martinelli y Leandro Trossard en ese lado izquierdo, por lo que podría valer la pena que el AFC haga una excepción aquí y vaya a por este movimiento de gran presupuesto.

LEAR  Chris Sutton destaca la importancia de la estrella del Chelsea contra el Everton.

More Stories / Latest News

Si no lo hacen, seguramente solo será cuestión de tiempo antes de que otros clubes importantes se muevan por Williams, que parece lo suficientemente bueno como para llegar a lo más alto.

El joven de 22 años lució especialmente impresionante mientras ayudaba a España a ganar la Euro 2024 el verano pasado, y sería emocionante ver a ese tipo de jugador con estilo iluminando la Premier League.

Deja un comentario