Arteta insta al Arsenal a ‘centrarse en lo que está en nuestras manos’ tras la contundente victoria sobre el Manchester City.

El jefe del Arsenal, Mikel Arteta, dice que su equipo debe enfocarse en lo que está en sus manos después de un “gran día” venciendo al Manchester City.

Los Gunners destrozaron a los campeones de la Premier League, anotando cuatro goles en la segunda mitad para vengarse de un empate candente en el Etihad a principios de la temporada.

Los jóvenes Myles Lewis-Skelly y Ethan Nwaneri marcaron, enviando a la multitud del norte de Londres a un frenesí.

Y aunque Arteta claramente estaba contento con el resultado, admitió que el Arsenal debe permanecer enfocado si quieren ganar el título de la Premier League.

Él dijo: “Es un gran día. Considerando la oposición que enfrentamos, el resultado que obtuvimos y la manera en que lo hicimos. Hace que sea un día especial.

“Muchas cosas tienen que salir a tu favor.

“Son tan buenos que te obligan a estar más profundo y en una situación en la que no quieres estar. A veces necesitas un poco de suerte y después de eso tienes que ser eficiente. Tuvimos que ser valientes y valió la pena.

“Entonces, ¿es posible?”
“¡Siempre es posible!”

Respuesta enigmática de Mikel Arteta a preguntas sobre posibles actividades en el día de cierre de traspasos 👀 pic.twitter.com/lITjcQw9Qb

— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) 2 de febrero de 2025

“Las cosas tienen que salir a tu favor y la línea es tan delgada. Me gustó que el equipo mostrara mucha personalidad y competitividad.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas que podemos controlar. Hoy fue un juego difícil para nosotros y logramos hacerlo.”

El capitán Martin Odegaard marcó el gol inicial para el equipo local y fue una constante amenaza para los Gunners en el medio del campo.

LEAR  Estrella del Barcelona Raphinha envía contundente mensaje sobre la pérdida de tiempo tras la derrota ante Las Palmas.

Estaba encantado con cómo sus compañeros presionaron y finalmente controlaron el juego.

Agregó: “Fue un juego de alto nivel y un resultado de alto nivel. La atmósfera fue increíble, y todos disfrutamos de ese partido.

“Fuimos recompensados con la presión alta, ganamos el balón y marcamos. En la segunda mitad ellos marcaron, pero la forma en que reaccionamos fue brillante. Luego, después de eso, fue increíble lo que hicimos.

“Hay mucha presión en este juego, pero jugamos un partido brillante. Sabemos que podemos vencer a cualquier equipo y hoy lo demostramos.”

Deja un comentario