Bayern Munich entra en la carrera por Mason Greenwood.

Mason Greenwood ha tenido un buen desempeño para el Marsella esta temporada (Foto de Icon Sport)

El Bayern Munich ha entrado en la carrera por fichar a Mason Greenwood, lo que podría potencialmente aumentar el saldo bancario del Manchester United gracias a su cláusula de venta.

TBR Football ha revelado que el Manchester United continúa vigilando de cerca a Greenwood, quien está brillando en Francia con el Marsella. El delantero de 23 años ha acumulado 14 goles y tres asistencias en la Ligue 1 esta temporada. Y esto ha atraído el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa.

Aunque el United no tiene planes de activar su cláusula de recompra, aún podrían obtener beneficios si Greenwood asegura un gran movimiento este verano.

“¡Lloré en mi coche el día que dejé el Man Utd!” – ¿Qué leyenda del United ha criticado las “mentiras” sobre su tiempo en Old Trafford?

El medio afirma que el Barcelona sigue siendo el favorito para hacerse con la firma de Greenwood, con el Bayern Munich, el Atlético de Madrid y el PSG también en la contienda, mientras informamos sobre el interés de un club de la Premier League en el atacante.

El United vendió a Greenwood al Marsella por £26.6m en julio de 2024, asegurando una cláusula de venta del 50% como parte del acuerdo.

Bayern Munich y Barcelona presionan por Mason Greenwood

Leroy Sane tiene un futuro incierto en el Bayern (Foto de Sebastian Widmann/Getty Images)

Se cree que el Bayern ha intensificado su interés, con informes de que sus ojeadores estuvieron presentes cuando el Marsella derrotó a St Etienne 5-1 durante el fin de semana. Greenwood volvió a marcar, convirtiendo desde el punto de penalti para llevar su total a 14 goles en liga esta temporada, y ayudar a colocar al Marsella en segundo lugar.

LEAR  Resultados de IRONMAN 70.3 Western Australia: Sanchez brilla y Barnaby supera a Lange en la batalla por el bono de $200k - Noticias de Élite

Con Leroy Sane, Serge Gnabry y Kingsley Coman enfrentando futuros inciertos, Greenwood está firmemente en la mira del Bayern como un posible reemplazo.

Mientras tanto, el Barcelona ha admirado al joven de 23 años desde su impresionante cesión en el Getafe, donde contribuyó con 16 goles y asistencias en 24 partidos.