Jude Bellingham anotó su primer gol de la temporada con el Real Madrid mientras Los Blancos arrasaban en una victoria contundente sobre Osasuna, un equipo de alto vuelo en La Liga, el sábado.
Vinicius Junior se llevó un hat-trick con Bellingham anotando el otro gol mientras el Real Madrid marcaba cuatro tantos contra sus rivales en el Bernabéu.
Kylian Mbappé, quien fue criticado por Thierry Henry después de la derrota ante el Milan, no logró anotar, lo que significa que el internacional francés solo ha marcado una vez en sus últimos siete partidos.
🏁 @RealMadridEN 4-0 @Osasuna_en
⚽ 34′ @ViniJr
⚽ 42′ @BellinghamJude
⚽ 61′ @ViniJr
⚽ 68′ @ViniJr #RealMadridOsasuna | @Emirates pic.twitter.com/JHatdt85kR
— Real Madrid C.F. 🇬🇧🇺🇸 (@realmadriden) 9 de noviembre de 2024
Sin embargo, el resultado será bienvenido para el equipo de Carlo Ancelotti, después de una derrota por 4-0 ante el Barcelona en El Clásico y una derrota por 3-1 ante el Milan en la Liga de Campeones el martes.
Bellingham fue sustituido en el minuto 74 en la derrota ante el Milan y pareció reaccionar con enojo pateando una botella cerca del banquillo del Madrid.
Y se habían planteado dudas sobre el jugador de 21 años y su falta de goles después de haber pasado 14 partidos sin marcar para el Real.
Fue una sequía que contrastaba fuertemente con el rendimiento de Bellingham la temporada pasada, su primera como jugador del Real, donde marcó 23 goles mientras el equipo de Ancelotti se llevaba el título de liga y la Champions League.
Pero el dinámico centrocampista respondió a sus críticos cuando, poco antes del descanso, se hizo con un pase de larga distancia de Raúl Asencio antes de elevar calmadamente el balón por encima del portero de Osasuna, Sergio Herrera, con su primer toque.
🇬🇧 @BellinghamJude 🤝 @ViniJr 🇧🇷#RealMadridOsasuna pic.twitter.com/1jk1TldGcl
— Real Madrid C.F. 🇧🇷🇵🇹 (@realmadridpt) 9 de noviembre de 2024
El gol llegó menos de 10 minutos después de que Vinicius le diera la ventaja a los locales.
El Madrid se fue al descanso con dos goles de ventaja antes de que el brasileño añadiera dos más después de la hora de juego para completar su hat-trick y darle a los gigantes españoles una victoria muy necesaria.
La victoria coloca al Real a seis puntos del líder de la liga, el Barcelona, que viaja a la Real Sociedad el domingo.