Bellingham sigue en buena racha goleadora mientras que Real Madrid se recupera contra Girona.

Jude Bellingham encontró la red por quinto partido consecutivo en La Liga mientras que el Real Madrid se recuperó de la derrota a mitad de semana para vencer a Girona.

Bellingham, Arda Guler y Kylian Mbappe anotaron mientras Los Blancos vencieron a Girona 3-0 en el Estadi Municipal de Montilivi el sábado.

El mediocampista inglés de 21 años se convierte en el primer jugador del Real en marcar en cinco partidos consecutivos de liga desde Karim Benzema en 2021.

Bellingham no había encontrado la red en esta temporada antes de esta racha reciente de goles.

🏁 @GironaFC_ES 0-3 @RealMadrid
⚽ 36′ @BellinghamJude
⚽ 55′ @10ArdaGuler
⚽ 62′ @KMbappe#GironaRealMadrid | @emirates pic.twitter.com/YLaW7CYs24

— Real Madrid C.F. 🇬🇧🇺🇸 (@realmadriden) December 7, 2024

El número cinco del Real abrió el marcador a los 36 minutos antes de asistir a Guler para el segundo gol de su equipo después del descanso.

Bellingham tuvo que ser reemplazado por Dani Ceballos después de recibir un golpe.

El Real añadió un tercero cuando Kylian Mbappe anotó su noveno gol en La Liga después de ser asistido por Luka Modric.

El resultado llega solo tres días después de que el Madrid cayera derrotado 2-1 ante el Athletic Club y coloca al equipo de Carlo Ancelotti a dos puntos del líder Barcelona con un partido menos.

Los rivales catalanes del Real empataron 2-2 ante el Real Betis más temprano en el día. Robert Lewandowski marcó su gol número 23 en 21 partidos con el club esta temporada, pero no fue suficiente para evitar que el Barcelona dejara puntos por cuarta vez en cinco partidos de La Liga.

LEAR  ¿El objetivo a largo plazo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid se está escapando? ¿Está Barcelona y Hansi Flick listos para aprovechar la oportunidad?

Full Time #BetisBarça pic.twitter.com/3lT1NUHfq4

— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 7, 2024

Lewandowski encontró la red en el minuto 39 en el Estadio Benito Villamarin antes de que Giovani Lo Celso igualara con un penal en el minuto 68 después de que Frenkie de Jong fuera expulsado por derribar al excompañero de equipo del Barça, Vitor Roque.

Ferran Torres restableció la ventaja de los visitantes, pero el Betis marcó un gol de empate en el minuto 94 cortesía de Assane Diao para asegurar el empate 2-2.

El próximo partido para el Real es una visita al Atalanta en la Champions League el martes, mientras que el Barcelona viaja al Borussia Dortmund el miércoles.