Nottingham Forest subió al segundo lugar en la tabla con una victoria por 2-0 sobre Everton en Goodison Park en uno de los cuatro partidos de las 3pm del domingo en la Premier League.
Los goles de Chris Wood y Morgan Gibbs-White dieron la victoria a Forest mientras el equipo de Nuno Espirito Santo se coloca dos puntos por delante del Arsenal, que no jugará hasta mañana.
Completa lo que ha sido una segunda mitad del año muy impresionante para el equipo de Espirito Santo, que viajará para enfrentarse al Wolves en apuros el 6 de enero.
CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS. pic.twitter.com/QIWcymxyh2
— Nottingham Forest (@NFFC) 29 de diciembre de 2024
En el otro extremo de la tabla, Tyler Dibling marcó el primer gol de la era de Ivan Juric cuando Southampton tomó una temprana ventaja en su partido contra Crystal Palace.
Sin embargo, Trevoh Chalobah igualó en el minuto treinta antes de que Eberechi Eze completara la remontada en el minuto 52.
El resultado mantiene a los Saints en el fondo de la liga, mientras que el Palace se acerca a dos puntos del Manchester United en la posición 14.
En el estadio de Tottenham Hotspur, Spurs y Wolves protagonizaron un empate memorable 2-2, con Jorgen Strand Larsen anotando un gol de empate en el minuto 87 para los visitantes.
OTRO PUNTO EN EL TABLERO. 🐺⏱️ pic.twitter.com/t4shVATgr9
— Wolves (@Wolves) 29 de diciembre de 2024
Hwang Hee-Chan dio a Wolves una ventaja temprana solo para que Rodrigo Bentancur y Brennan Johnson dieran la vuelta al partido antes del descanso.
Las frustraciones recientes de Ange Postecoglou se vieron agravadas cuando Strand Larsen niveló las cosas con tres minutos restantes de los 90.
A unas pocas millas de distancia en Craven Cottage, Fulham y Bournemouth también empataron a cuatro goles.
Después de una victoria impresionante en Stamford Bridge el día de San Esteban, Raul Jimenez y Harry Wilson marcaron para el equipo de Marco Silva.
Pero los Cherries respondieron cada vez después de ir por detrás, con Evanilson y Dango Ouatarra ganando un punto para el equipo de Andoni Iraola.