Ocho equipos participaron en los partidos de la tarde del sábado de la Premier League, con nueve goles marcados en cuatro partidos.
Hubo victorias para Brentford, Fulham y una primera – y vital – victoria de la temporada en la liga para Wolves.
El Estadio Gtech Community nuevamente fue sede de un emocionante encuentro, mientras que hubo un enfrentamiento en gran medida sin incidentes en el Estadio de Londres.
Sigue leyendo para conocer el resumen de todos los partidos de las 3pm de la Premier League del sábado.
Brentford 3-2 Bournemouth
Brentford continuó su imbatibilidad en casa esta temporada mientras los fanáticos dentro del Gtech fueron deleitados con otro festín de goles.
Yoane Wissa anotó un doblete para llegar a siete goles en ocho juegos esta temporada, mientras que Mikkel Damsgaard también anotó para el equipo de Thomas Frank.
Evanilson había dado a Bournemouth la ventaja dentro de los primeros 20 minutos antes de que Justin Kluivert restaurara la ventaja poco después del medio tiempo.
Crystal Palace 0-2 Fulham
Fulham subió al sexto lugar en la tabla gracias a los goles de Emile Smith-Rowe y del suplente Harry Wilson, quienes les dieron una victoria fuera de casa por 2-0 contra el luchador Palace.
Los anfitriones vieron a Daichi Kamada ser expulsado a falta de 15 minutos para complicar otra tarde difícil para el equipo de Oliver Glasner.
West Ham 0-0 Everton
Sean Dyche quizás sea el más feliz de los dos entrenadores después de que West Ham y Everton compartieran los puntos en un empate sin goles en el Estadio de Londres.
En un partido en gran medida sin incidentes, los Hammers hicieron poco para aliviar la presión sobre el director Julen Lopetegui. Crysencio Summerville estuvo más cerca de romper el empate para los locales cuando, a falta de 17 minutos, su disparo bajo rebotó en el poste con el portero del Everton, Jordan Pickford, vencido.
Pickford luego realizó una impresionante parada en tiempo añadido para detener el disparo desviado de Danny Ings.
Wolves 2-0 Southampton
Quizás sea un poco pronto para llamar a un juego a principios de noviembre un duelo por la permanencia, pero tanto Wolves como Southampton se encuentran en la parte baja de la tabla de la Premier League.
Pero en el enfrentamiento entre dos de los equipos con dificultades esta temporada, fue Wolves quien salió victorioso para lograr su primera victoria en la liga esta temporada.
Pablo Sarabia puso a los anfitriones en ventaja de manera perfecta cuando encontró la red después de dos minutos, antes de que Matheus Cunha duplicara la ventaja poco después del descanso.
La victoria eleva a Gary O’Neil fuera del fondo de la tabla y hasta el puesto 18, mientras que la derrota para Southampton significa que toman el lugar de Wolves en el fondo de la tabla.