Breve, directo y feroz: Vinicius dispara contra los aficionados del Manchester City y la pancarta de Rodri con una contundente respuesta de una sola palabra.

La acalorada rivalidad entre el Manchester City y el Real Madrid en la Champions League entregó más que solo drama en el campo esta temporada. El ambiente previo al partido durante el primer encuentro en el Etihad Stadium generó controversia, gracias a un gigantesco banner que apuntaba hacia el club español y una de sus principales estrellas, Vinicius.

Sin embargo, cuando el polvo se asentó después del segundo encuentro en el Santiago Bernabéu, fue el brasileño quien se rió el último, respondiendo a los fans del City con un mensaje de una sola palabra, pero contundente. Pero, ¿qué dijo la estrella brasileña?

Antes de que el primer partido comenzara en Manchester, los fanáticos del City desplegaron un enorme tifo que captó inmediatamente la atención. Con Rodri besando el trofeo del Balón de Oro, el banner estaba adornado con las palabras ‘Stop crying your heart out’, en referencia a la icónica canción de Oasis. El mensaje fue ampliamente interpretado como una burla a la reacción del Real Madrid por la exclusión de Vinicius del premio, con el club boicoteando la ceremonia del Balón de Oro en octubre después de enterarse de que su delantero estrella no sería coronado como ganador.

A pesar de la amplia creencia de que el banner apuntaba directamente a Vinicius, el grupo de fans del Manchester City ‘We Are 1894’ luego negó esto. Emitieron un comunicado para aclarar sus intenciones, refiriéndose a las críticas vocales del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre el proceso de votación del Balón de Oro.

Sin embargo, ya sea que el banner estuviera dirigido a Pérez o no, la estrella brasileña ciertamente se lo tomó a pecho. Más tarde admitió que el mensaje solo avivó su determinación, y su desempeño en el primer partido lo demostró. Vinicius registró dos asistencias en la victoria por 3-2 del Real Madrid, ayudando a su equipo a tomar ventaja de cara al partido de vuelta en España.

LEAR  Recuento del Turkey Trot 10k de Edwards: (44:57)

La respuesta de Vinicius: Corta, dulce y contundente

Con el segundo partido teniendo lugar en el Bernabéu, la anticipación era alta. Una vez más, algunos fanáticos del City intentaron burlarse de Vinicius, esta vez con una versión más pequeña del banner de Rodri. Sin embargo, sus esfuerzos pasaron en gran medida desapercibidos, especialmente después del hat-trick de Kylian Mbappé que selló efectivamente la victoria por 6-3 del Real Madrid en el global. Una parte de la afición visitante de los Sky Blues incluso abandonó el estadio en el minuto 64, incapaces de ver el resto del colapso de su equipo.

¡¡¡¡¡¡¡De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo!!!!!!! 😭

Pero fue después del pitido final que Vinicius lanzó su golpe de gracia. Tomando las redes sociales, el joven de 24 años publicó un mensaje simple: “¡¡¡¡¡¡¡De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo!!!!!!!”, acompañado de un emoji de cara llorando. El momento y el contexto dejaron pocas dudas para los medios españoles de que esta era una referencia directa al banner del City y la burla inspirada en Oasis. La publicación rápidamente se volvió viral, con los fans en las redes sociales elogiando su ingeniosa respuesta.

Deja un comentario