Man United celebró la 250ª aparición de su capitán Bruno Fernandes el domingo por la tarde antes de su enfrentamiento con el Leicester City en Old Trafford.
Los resultados han mejorado últimamente para el club de Manchester tras el despido de Erik ten Hag, pero con Ruben Amorim listo para hacerse cargo de los Red Devils mañana, el partido del domingo podría ser la última vez que la afición de Old Trafford ve a Ruud van Nistelrooy en la banda.
Además, el juego contra el Leicester marca la 250ª vez que Bruno Fernandes juega para el Man United y antes del inicio, los gigantes de la Premier League celebraron la hazaña premiando al jugador portugués con una camiseta conmemorativa con imágenes de sus mejores recuerdos en el United.
Sir Jim Ratcliffe estuvo presente para presentar el regalo del club de Manchester al centrocampista, quien ha sido un jugador sensacional para los Red Devils desde su llegada del Sporting CP en 2020.
El jugador de 30 años está listo para aumentar su cantidad de partidos con el Man United durante muchos años más, ya que el capitán del United firmó un nuevo contrato en Old Trafford en agosto, que lo mantiene con los gigantes de la Premier League hasta 2027.
Bruno Fernandes es clave para el futuro del Man United
Desde su llegada en 2020, Fernandes ha sido, con mucho, el mejor fichaje que el Man United ha hecho desde la salida de Sir Alex Ferguson.
En las 249 apariciones que el jugador portugués ha realizado en Old Trafford, el talento en el centro del campo ha contribuido con 82 goles y 72 asistencias. Además de esto, la estrella ex del Sporting se ha convertido en el capitán del club de Manchester, y también ha añadido una medalla de la Carabao Cup y de la FA Cup a su colección.
Con Ruben Amorim listo para llegar al Man United la próxima semana, Fernandes será una pieza clave de la nueva era en Manchester.
La experiencia y el conocimiento del club del centrocampista sin duda ayudarán a su compatriota a adaptarse en Old Trafford y, con los Red Devils completamente enfocados en añadir talento joven a su plantilla, el jugador de 30 años también tendrá un papel en guiarlos.