Caoimhin Kelleher debería permanecer como el número 1 en el Liverpool, dice la leyenda de los Reds.

Arne Slot y Caoimhin Kelleher (Foto de Julian Finney, Dan Mullan/Getty Images)

La leyenda del Liverpool, John Aldridge, ha dejado claro que Caoimhin Kelleher debería mantener su lugar en el primer XI de Arne Slot por encima de Alisson Becker.

Kelleher ha estado reemplazando al lesionado Alisson en las últimas semanas, y ha sido una revelación sorprendente para los Reds durante lo que se esperaba que fuera un período difícil.

¡Slot REALMENTE quiere fichar a este favorito de Klopp!

Alisson es uno de los mejores porteros del mundo y no es el tipo de jugador del que te gustaría estar sin él durante un período prolongado, pero ha resultado que su ausencia apenas se ha notado en el Liverpool.

Aldridge ha elogiado la forma en que el portero irlandés ha suplido a Alisson, y ahora cree que Slot debería mantenerlo como su portero titular.

Porteros del Liverpool Caoimhin Kelleher y Alisson Becker (Foto de Clive Brunskill/Getty Images)

Resta por verse qué tan probable es esto, ya que representaría una apuesta bastante grande depositar tanta confianza en Kelleher mientras también hay un Alisson completamente en forma disponible.

¿Debería el Liverpool quedarse con Kelleher sobre Alisson?

John Aldridge le dijo exclusivamente a Ladbrokes, el socio oficial de apuestas del Liverpool FC: “Creo que Caoimhin Kelleher ha sido nuestro jugador destacado. Tiene un futuro enorme por delante en el club.

“Si Alisson está en forma, todavía creo que el entrenador necesita quedarse con Kelleher. Ali no ha hecho nada mal en absoluto, y creo que reconocerá la situación. Estará pensando: ‘No puedo volver a este equipo’, y es difícil decir eso porque es tan bueno.

LEAR  Traición como acompañamiento en la mesa. Episodio II

“Será una decisión muy difícil para Arne. Esperaremos para ver qué sucede, pero creo que Kelleher debería ser el número uno. Estoy seguro de que mucha gente estará en desacuerdo conmigo.

“Si estás lesionado y alguien ocupa tu lugar y marcan goles, no recuperas tu lugar, independientemente de quién seas. Por eso solíamos jugar con inyecciones de cortisona, para poder mantener nuestro lugar. No suena bien, pero eso es lo que tenías que hacer. Kelleher ha sido increíble.”