“
La búsqueda de Chelsea de Victor Osimhen se ha encontrado con un obstáculo significativo debido a las sustanciales demandas salariales del delantero.
Los Blues están buscando un nuevo delantero en la ventana de transferencias de verano y hay varios jugadores en su lista corta.
Después de no poder fichar a Osimhen el verano pasado, el equipo de Enzo Maresca intentará nuevamente traer al atacante nigeriano a Stamford Bridge este verano.
Los gigantes de la Premier League ya han asegurado la firma de Geovany Quenda del Sporting de Lisboa.
Están listos para continuar su negocio de transferencias con la incorporación de un delantero ahora.
Según ESPN, Osimhen está buscando un salario anual de aproximadamente £9.5 millones después de impuestos, una cifra que lo colocaría entre los mejores pagados en Stamford Bridge.
Reece James es el jugador mejor pagado de Chelsea con un salario anual de alrededor de £13 millones (£250,000 por semana).
Con los Blues trabajando en reducir la masa salarial de su equipo bajo la actual propiedad, fichar a Osimhen podría volverse difícil ahora.
Ha habido informes de que el equipo de Maresca ha retirado su interés en fichar al prolífico atacante y este último informe puede hacer que sea más difícil para ellos traer al delantero al club.
¿Debería Chelsea seguir adelante con la firma de Osimhen?
Si bien la capacidad goleadora de Osimhen es innegable, Chelsea debe sopesar los posibles beneficios contra las implicaciones financieras.
El atacante de la Juventus, Dusan Vlahovic, es otro jugador que se está considerando en Stamford Bright de cara a la ventana de transferencias de verano.
El delantero de 26 años ha estado en llamas esta temporada, anotando 28 goles y proporcionando seis asistencias en 32 apariciones para los gigantes turcos en todas las competiciones.
Con el jugador esperado a salir este verano, el Napoli ha fijado una etiqueta de precio de £56 millones, convirtiéndolo en una de las opciones más tentadoras disponibles en el mercado de transferencias.
Su impresionante forma ha llamado la atención de varios clubes en toda Europa, incluido el Manchester United.
Informe: Chelsea ‘prepara’ una oferta de €70 millones por el defensor del Barcelona
“