“
Chelsea ha tenido dificultades en el frente con Nicolas Jackson liderando su ataque y está claro que necesitan más calidad y profundidad en ese departamento.
Sus otras opciones en este momento son Christopher Nkunku, que no tiene la confianza del entrenador Enzo Maresca, mientras que Marc Guiu aún es demasiado inexperto para comenzar con los Blues.
Fallaron en la ventana de transferencias de verano en fichar un nuevo delantero después de haber sido fuertemente vinculados con Victor Osimhen.
Los Blues podrían ahora explorar el mercado en busca de un nuevo atacante y ya han hecho su movimiento para fortalecer su potencia ofensiva.
Según Simon Phillips, el delantero de Aston Villa, Jhon Duran, sigue en la mira del Chelsea y los gigantes de la Premier League ya han establecido contacto con sus agentes para un movimiento en la ventana de transferencias de enero.
El equipo de Unai Emery no tiene intención de vender al atacante colombiano, que recientemente extendió su contrato en el club, pero si reciben la cantidad adecuada de tarifa de transferencia por él, podrían verse tentados.
Un informe del Daily Mail ha afirmado que Villa ha fijado una etiqueta de precio de £85 millones en Duran, lo que básicamente muestra que el delantero no está en venta en este momento, pero si un club está dispuesto a cumplir con su demanda, no se interpondrían en el camino de Duran para dejar el club.
Duran ha estado en buena forma para Villa esta temporada y ha sido utilizado principalmente como suplente del delantero titular Ollie Watkins.
Sin embargo, en su tiempo de juego limitado, todavía ha rendido bien para el club y el interés en sus servicios ha aumentado esta temporada.
More Stories / Latest News
Chelsea necesita otro goleador para apoyar a Cole Palmer
Aston Villa podría perder pronto a Jhon Duran a Chelsea. (Foto de Michael Steele/Getty Images)
La carga de marcar goles en Chelsea actualmente recae en los hombros de Cole Palmer, como lo fue la temporada pasada, pero necesita ayuda y alguien que sea un finalizador letal puede transformar completamente al equipo.
Jackson tiene la costumbre de perder oportunidades fáciles y muestra que necesita tiempo para convertirse en un atacante de clase mundial.
Alguien como Duran puede desempeñar ese papel en el club y ofrecerles la amenaza que les falta en el frente.
Chelsea solo tiene una semana para hacer un movimiento por Duran y tendrían que hurgar profundamente en sus bolsillos para que Villa se siente a negociar.
El joven de 21 años ha marcado siete goles en la liga esta temporada y tres en la Liga de Campeones.
Chelsea presionando por uno de los mejores mediocampistas organizadores en Europa
“